lunes, 31 de octubre de 2011

Tendencia de Maquillaje para Otoño – Invierno



Como en cualquier temporada del año, mantener un maquillaje perfecto en la temporada otoño-invierno es muy importante, puesto que el maquillaje es una parte del arreglo personal de las mujeres, que no puede dejar de estar a la moda.

A continuación vamos a darte unos consejos sobre las tendencias en maquillaje para esta temporada:

Para comenzar,  en esta temporada se marcan dos tendencias en particular, la del estilo más natural, que maneja las tonalidades doradas y  neutras, así como los colores tierras y la tendencia sensual, que ocupa los colores obscuros, fuertes  y sofisticados.


La tendencia natural marca que en los ojos se deben de utilizar colores marrón, café, dorado, tonos neutros y brillantes.

Una de las combinaciones que están muy de moda para el otoño-invierno, es la de aplicar sombra dorada por debajo de la ceja para iluminar la mirada y el resto del párpado con colores ocre, como el marrón.

La otra tendencia en maquillaje para esta temporada es más audaz, que marca  los ojos con colores muy obscuros como los cafés, azules, negro, morado y verdes oliva.

La moda en los labios para la tendencia natural, indica que con un labial rosado, o un gloss transparente, será más que suficiente.

Así como la tendencia sensual nos indica que se debe de aplicar un color llamativo en los labios, como pueden ser los rojos o marrones.

En las mejillas debes de aplicar colores suaves y nacarados para darles rubor y después difumina el exceso de polvo para que no se noten líneas marcadas.

Por último aplica dos capas de rímel en las pestañas tratando de evitar que queden grumos, de ser necesario rízalas primero con un rizador de pestañas, para que se vean más bonitas.

Recuerda que el mejor look es el que más te favorece, así que dentro de las tendencias de la moda busca la que mejor vaya con tu estilo y tu personalidad, para que luzcas espectacular en esta temporada.

Tips Para un Maquillaje Perfecto



El maquillaje es una de las piezas fundamentales del arreglo de una mujer, es por este motivo que debe de lucir perfecto para favorecer su belleza, ya que si un maquillaje no es impecable, se corre el riesgo de que el efecto sea el contrario al que se espera. 

Existen algunos tips que pueden hacer que un maquillaje quede perfecto, sólo es necesario seguirlos al pie de la letra:

El uso del corrector: Este sirve para cubrir las áreas con manchas en el rostro, también  sirve para ocultar las ojeras, se debe de aplicar debajo de los ojos, alrededor de la boca, en todo el contorno de la nariz y en la barbilla.

Se debe de aplicar en pequeñas cantidades, porque de lo contrario se notará una plasta, el color que debes de elegir es dos tonos más claro que el color de tu piel.

La base de maquillaje: Una vez que has aplicado el corrector, puedes aplicar la base, ésta puede ser en polvo o líquida y es indispensable que la utilices en el mismo tono de tu piel, porque si la usas más clara o más obscura se notará mucho y el mejor maquillaje es el que se ve natural.

La sombra base: Cuando ya has aplicado la base de maquillaje, puedes continuar aplicando la sombra de base en tus ojos, ésta debe de ser en tonos claros para darles luminosidad.

La sombra brillo: Sobre la sombra base, se aplica la sombra brillo, que es un retoque de iluminación para tus ojos, también se aplica en colores claros, pero a diferencia de la anterior, ésta debe de ser brillante y se aplica por debajo de la ceja.

La sombra de color: Esta sombra es el toque final para tus ojos, se aplica del lagrimal hacia afuera del ojo y de abajo para arriba, sin llegar a tapar la sombra brillo, una vez que la sombra de color se ha aplicado, se debe de difuminar con un pincel suave para hacerlo más tenue.

El rímel: El rímel o máscara de pestañas se utiliza sobre las pestañas, comenzando de la raíz a  la orilla, no se debe de aplicar en exceso porque pueden quedar grumos que se ven muy mal.

El lápiz labial: Al final aplícate un poco de lápiz labial de tu preferencia, procura que no sobresalga de tus labios, ya que esto no luce bien y no apliques delineador de labios porque ya no está de moda.

Como puedes ver, seguir estos sencillos tips para que tengas un maquillaje perfecto no es tan difícil, sólo necesitas practicar un poco y al final te quedará muy bien.

Los Efectos Nocivos del Bronceado



El mantener un cuerpo bronceado es algo que se ha puesto muy de moda en la actualidad, en cualquier temporada del año, incluso si no se cuenta con sol es común ver a muchas personas con un bronceado espectacular, ya que utilizan el bronceado artificial. 

Debido a los efectos nocivos de los rayos ultra violeta en nuestra piel, los bronceados artificiales son más utilizados por la mayoría de las personas a quienes les gusta broncearse, porque desean librarse de los daños que les puede ocasionar tenderse por horas al sol.

Entre los más importantes peligros que se corren al broncearse con el sol, se encuentran los siguientes:

Las personas con la piel muy delicada como pueden ser los niños pequeños, las personas de mayor edad y quienes tienen la piel muy blanca, pueden sufrir quemaduras solares por exponerse a los rayos del sol entre las diez de la mañana y las tres de la tarde, si no usan protector solar.

El protector solar se debe de utilizar todos los días antes de salir al sol, aunque no se piense asolear, la resolana también puede causar daños a la piel, puesto que los rayos UV pueden causar manchas, e incluso lesiones cancerosas, por este motivo es que si te piensas broncear, es necesario que utilices bloqueador con un factor de protección de por lo menos 30.

Los rayos solares en la piel sin protección, pueden causar lunares cancerosos conocidos como melanomas y de no ser tratados a tiempo pueden llegar a ser mortales.

Los ojos también corren un grave peligro de no protegerlos contra los rayos del sol, puesto que se pueden dañar las córneas por quemaduras de los rayos UV, por eso es preferible que siempre que salgas al sol, utilices gafas obscuras con protección UV y con mayor razón si piensas asolearte para obtener un bronceado.


Recuerda que nunca estarán de más las medidas preventivas que utilices para cuidar tu piel y tu salud, por lo tanto aunque quieras lucir una piel dorada, utiliza el sentido común antes de ponerte en riesgo.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tips Para Cuidar tus Pies



Una parte muy importante de nuestro cuerpo y a la que se le debe de prestar una atención especial son nuestros pies, ya que aunque en ocasiones no se les da el cuidado que requieren, esta parte de nuestro cuerpo es fundamental para sostenernos y transportarnos todo el tiempo.

Existen muchas formas de cuidar los pies, algunas cosas se pueden hacer en casa y otras veces es recomendable asistir a una estética a que nos realicen una pedicura profesional.

Entre las cosas que puedes hacer en casa para cuidar tus pies están las siguientes:

Debes de mantenerlos muy limpios, lavándolos todos los días.

Hay que secar muy bien los pies después de bañarse y cuidar que permanezcan secos para así evitar el que tengan hongos.

Las uñas hay que cortarlas muy bien utilizando una pinza especial para ello, es necesario cortarlas en forma recta ya que de lo contrario se podrían encarnar.

Es conveniente frotar los pies con una piedra porosa para así evitar que les salgan callosidades.

Para mantener los pies suaves es necesario aplicarles crema dos veces al día después de lavarlos y se puede aprovechar para darles un ligero masaje, sobre todo por la noche,  así les ayudarás a desinflamarse y a descansar. 

Es recomendable no utilizar zapatos altos, ajustados, o que terminen en punta, ya que esto puede lastimar tus pies, es cierto que en ocasiones la moda marca utilizar zapatos incómodos, pero procura no utilizarlos a diario, o descansar tus pies en ratos después de ponerte zapatos que los lastimen.
Como puedes ver, el mejor tip para que puedas cuidar tus pies es el sentido común, ya que es muy fácil mantenerlos bien cuidados y en buen estado siempre y cuando les des los cuidados básicos.

Aunque es muy importante para que tus pies luzcan sensacionales y siempre estén muy sanos, el que asistas a realizarte una pedicura profesional al menos una vez al mes, ya que de esta forma te asegurarás de que tus pies reciban el tratamiento de belleza y salud que necesitan.

La Depilación Brasileña



En estos tiempos la moda en la estética corporal ha ocasionado que tanto hombres como mujeres estén muy interesados en mantener su cuerpo en forma y con apariencia estética y para ello buscan eliminar todo el vello corporal, incluido el de las partes íntimas.

Por este motivo la depilación corporal se ha puesto muy de moda, por lo que se pueden encontrar diversas técnicas de depilación para casi todas las zonas del cuerpo, incluso el vello de las áreas íntimas, entre ellas están las definitivas y las temporales.

Una de las técnicas de depilación del vello íntimo, es la depilación brasileña temporal, que consiste en aplicar una capa de cera tibia en el área púbica que se desea depilar, para así poder arrancar de raíz la mayoría de los vellos de esa zona, logrando que la piel quede libre del mismo.

La depilación brasileña permanente consiste en realizarse un tratamiento con un aparato láser, que va quemando en cada sesión los folículos del vello, logrando así que en algún tiempo dejen de crecer, este tipo de depilación se realiza una vez al mes y se requieren de entre 10 y 14 sesiones para obtener buenos resultados.

La depilación brasileña es una técnica segura y efectiva si la realiza un profesional, pero también hay que considerar algunos puntos importantes antes de decidir realizarse este tratamiento de belleza, como son los siguientes:

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que se trata de un área delicada del cuerpo y por este motivo puede ser un poco doloroso.

Debido a que en la zona de las ingles y la entrepierna es común que se entierren los vellos que van creciendo, es posible contraer alguna infección por el enquistamiento de alguno.

Es necesario que la persona que realiza la técnica de depilación brasileña, vea la zona íntima del paciente, es por este motivo que es muy importante acudir a realizarse este tipo de depilación a un sitio profesional y seguro.


Si asistes a realizarte una depilación brasileña a un lugar profesional, te explicarán todo el procedimiento, además de que resolverán todas tus dudas, dentro de la técnica de depilación brasileña se pueden aplicar varias modalidades, dependiendo de cuánto vello deseas retirar o de si deseas realizarte una depilación decorativa, que consiste en hacerle un diseño al vello.

martes, 25 de octubre de 2011

Las Técnicas de Blanqueamiento Dental





En el mundo moderno el cuidado de la apariencia física y la belleza ya no es sólo cuestión de vanidad, sino de una necesidad diaria por verse más atractivos y presentables, es por esta razón que tanto hombres como mujeres cada día más, están preocupados por mostrar una imagen cuidada y saludable.

Dentro del cuidado de la belleza, una pieza fundamental en el arreglo personal es el cuidado de los dientes, ya que tener unos dientes sanos, limpios y brillantes son sinónimo de belleza, es por este motivo que el blanqueamiento dental ha cobrado mucha importancia para la sociedad.

Existen diversas técnicas de blanqueamiento dental y entre ellas se encuentran:

El blanqueamiento dental casero: que consiste en utilizar pasta dental y enjuague bucal alto en bicarbonato de sodio, este proceso ayuda a blanquear los dientes de una forma fácil y económica, aunque no es eficaz para los dientes muy manchados o amarillos.

El blanqueamiento dental casero supervisado: esta técnica consiste en utilizar productos de blanqueamiento dental que proporciona un médico odontólogo, para que el paciente los aplique en su casa por algunas semanas, este tratamiento dental es más efectivo que el blanqueamiento casero simple, aunque tampoco obtiene los resultados que un tratamiento más profesional.

El blanqueamiento dental con gel de peróxido de hidrógeno: este tipo de blanqueamiento dental se realiza en un consultorio odontológico, es rápido y tiene muy buenos resultados.

El blanqueamiento dental con luz láser: en este tipo de blanqueamientos también se utiliza el gel de peróxido de hidrógeno, con la diferencia que se utiliza una luz láser de calor, para activar el producto, obteniendo muy buenos resultados,  este tratamiento lo debe de realizar un odontólogo.

Aunque el color natural de cada dentadura no se puede cambiar, ya que éste depende principalmente de la genética de cada persona, es muy posible blanquear los dientes en uno o dos tonos, dependiendo de las causas de la pigmentación de los mismos, así como de las características propias de cada dentadura.

Para obtener mejores resultados con los tratamientos de blanqueamiento dental, es muy importante consultar con un odontólogo especialista y así evitar posibles daños en sus dientes.

La Manicura con Uñas de Acrílico





El cuidado de la imagen de una mujer es parte importante de su personalidad y mantener sus manos bien arregladas es algo fundamental dentro de su arreglo personal.

Para mantener las sus manos bien arregladas y que luzcan femeninas, elegantes y a la moda, las mujeres están utilizando cada día más la manicura con uñas postizas de acrílico.

La manicura con uñas de acrílico son un tipo de uña postiza que se aplican sobre la uña común, las uñas de acrílico se pueden decorar con casi cualquier adorno que se imagine la mujer que las utiliza o la esteticista que las aplica, los adornos pueden ser flores, cintas, piedras de colores o se pueden barnizar con esmalte de color o a la francesa.

Una de las ventajas de utilizar las uñas de acrílico, es que con este tipo de manicura es más fácil conservar las manos arregladas y las uñas largas, ya que no requieren de mucho cuidado ni mantenimiento, puesto que sólo es necesario retocarlas cada cierto tiempo.

Aunque la manicura con uñas de acrílico puede durar en buenas condiciones hasta un mes, es conveniente acudir a realizarse un retoque en promedio cada tres o cuatro semanas y no es necesario quitarlas a menos que se hayan roto o dañado.

La manicura con uñas de acrílico realmente es algo muy sencillo y práctico para lucir unas manos muy bien arregladas, pero como en muchas otras cosas, también tiene algunas desventajas, como son que las uñas naturales se maltratan un poco debido al pegamento que se utiliza para fijar las uñas y a que se tienen que limar para volverlas porosas.

Hacerse una manicura con uñas de acrílico es algo que no es muy caro, pero es conveniente que las coloque una esteticista profesional para obtener mejores resultados, que las uñas luzcan más bonitas, que duren más y que se maltrate menos la uña natural.

Consejos Para Eliminar Las Estrías




La mayoría de las mujeres y algunos hombres sufren del feo problema de las estrías, por lo que buscan la forma más rápida de eliminarlas, acudiendo a remedios y tratamientos de belleza para desaparecer las estrías.

Las estrías se forman por el rompimiento de las fibras elásticas de la piel, lo que puede suceder debido a una drástica subida o bajada de peso, por el desarrollo en la pubertad, por el aumento rápido de la musculatura, por cambios hormonales, o por la pérdida de colágeno y elasticidad de la piel, debido a enfermedades o la edad.

Cuando aparecen las estrías tienen un color rosado que va aclarando con el paso del tiempo, hasta llegar a un color blanquecino y aunque ya no se notan tanto como al principio, de cualquier forma tienen un aspecto muy desagradable para quienes las padecen.

Las estrías no se pueden eliminar por completo, pero en la actualidad existen muy buenos tratamientos de belleza que permiten reducirlas considerablemente, mejorando la apariencia de la piel.

Entre los tratamientos de belleza que se pueden encontrar para eliminar las estrías, están las cremas y lociones dermatológicas, que aunque no las reducen considerablemente, sí aportan los nutrientes esenciales a la piel para favorecer que se desvanezcan y darle a la misma mayor firmeza y elasticidad.

Otro tipo de tratamientos de belleza que ayudan en gran medida a desvanecer las estrías, son los tratamientos con aparatología especializada, como puede ser el tratamiento láser.

El láser es un tratamiento que se utiliza para varias cuestiones de belleza, entre ellas está el disminuir las estrías, este tratamiento de belleza no causa dolor y al penetrar en las capas profundas de la piel ayuda a la producción de colágeno, lo que favorece la reparación del tejido dañado.
Aunque los tratamientos de belleza con aparatos láser no eliminan por completo las estrías, pueden reducirlas de forma considerable, ayudando a la piel a tener un aspecto más lozano y uniforme.

Para realizarse tratamientos láser, es conveniente acudir a un lugar profesional, ya que de lo contrario se correría el riesgo de obtener resultados adversos.


lunes, 24 de octubre de 2011

Tratamientos para Rejuvenecer la Piel



En algunas ocasiones la piel se marchita y pierde su lozanía, por lo que quienes sufren de este problema buscan encontrar el remedio que los ayude a reparar su piel.

La piel puede verse envejecida debido al paso del tiempo (la edad), puesto que con los años la piel pierde firmeza y tonicidad por el adelgazamiento de la dermis y la epidermis.

Además de que con los cambios hormonales que llegan con la edad  la piel se ve más delgada y deshidratada, lo que causa que se vea más vieja, esto sin contar con los daños que causan los rayos solares sobre la piel, puesto que ocasionan que se manche y dañan sus fibras de elastina y colágeno.

En la actualidad es muy fácil evitar el envejecimiento de la piel y en algunos casos revertirlo hasta cierto grado, ya que existen en el mercado tratamientos de belleza como son:

  • Los cosméticos como las cremas, geles y lociones.
  • Los farmacológicos como son el caso de algunas vitaminas, o medicamentos que ayudan a la     regeneración de la piel.
  • Los dermatológicos como pueden ser los aparatos que ayudan al rejuvenecimiento de la piel, así como algunos tratamientos de belleza con productos químicos.
  • Los estéticos como la cirugía plástica o los peelings profesionales.


Entre los tratamientos estéticos de peeling se pueden encontrar diversos tipos, algunos se realizan como remedios caseros, otros los hacen en algunos centros estéticos, también los hay dermatológicos, médicos y los peelings que se pueden realizar en un Spa.

Un peeling consiste en remover las capas superiores de la piel mediante algún producto natural, químico, o con un aparato especial, para que una vez que se han retirado las capas superficiales de la piel envejecida, se pueda dar paso a la regeneración de nueva piel y así ayudar a rejuvenecer su apariencia.

Como puedes ver, existen muchos tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel,  aunque los resultados varían de uno a otro, por lo que  siempre es más recomendable realizarse los tratamientos de belleza con un profesional para obtener los mejores resultados.

Luce un Cabello Sensacional con Alaciado Permanente



Ya han quedado atrás los años en que las mujeres se lavaban el cabello, se enrollaban unos rulos y esperaban horas y horas para poder lucir un peinado bonito.

En la actualidad cada vez se ha vuelto más fácil el poder lucir una cabellera sensacional todos los días, utilizando la secadora eléctrica y la plancha alaciadora se pueden conseguir peinados hermosos en poco tiempo, pero esto ha traído consigo un costo y es el que el cabello termina muy maltratado con el paso de los meses por utilizar la plancha y la secadora.

Pero la buena noticia es que ya existe una solución para este problema, ésta es el tratamiento de belleza para el cabello de alaciado permanente, que consiste en realizarse un tratamiento en una estética que permite eliminar el esponjado y el friz por algunos meses, dando la apariencia de haberse realizado un alaciado todos los días.

Existen diferentes tipos de tratamientos de belleza para el cabello que lo alacían permanentemente, esto dependerá del tipo de cabello que se tenga, si es muy chino, o solo ondulado, o si se desea dejarlo muy lacio, o simplemente que desaparezca el frizz y  se vea más peinado.

Uno de los tratamientos de belleza de alaciado permanente que están teniendo mucho éxito en la actualidad, es el del la keratina brasileña o el alaciado con chocolate, éste tratamiento de alaciado consiste en alaciar el cabello al mismo tiempo que se acondiciona con las propiedades de la keratina o chocolate, logrando con esto que se vea lacio y sedoso, al mismo tiempo que luce brillante y saludable.

Otro de los alaciados que se utilizan con muy buenos resultados, es el tratamiento de belleza para el cabello de alaciado termal, que deja el cabello completamente lacio por algunos meses lo que hace que sea muy fácil de peinar todos los días.

Como cualquier tipo de tratamientos de belleza para el cabello en los que se utilizan productos químicos, los tratamientos de alaciado permanente pueden maltratar mucho el cabello, incluso dañar la piel o los ojos si no se tiene suficiente cuidado, es por esto que siempre es necesario recurrir a una estética profesional a realizarte los tratamientos de belleza para el cabello de alaciado permanente.


jueves, 20 de octubre de 2011

Los Beneficios De Los Masajes Reductivos


El poder reducir tallas y medidas sin mucho esfuerzo, es uno de los sueños que tenemos muchas personas que queremos lucir un cuerpo más estético, firme y delgado, sin tener que pasar por dietas rigurosas ni agotadoras horas de ejercicio.

Pero parece que el poder conseguirlo es casi imposible, a menos que nos sometamos a una peligrosa liposucción, aunque éste no es el único método para poder conseguir una considerable reducción de medidas y modelar el cuerpo.

Entre las técnicas más utilizadas para lograr eliminar la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo y que hacen que se vea poco atractivo, están los masajes reductivos, que favorecen la eliminación de la grasa, activan la circulación sanguínea y facilitan el modelar el cuerpo, para que luzca más estético.

Los masajes reductivos, también conocidos como masajes reductores, se aplican sobre el tejido conjuntivo para ayudar a que se rompa, se mueva y se elimine la grasa que se acumula en alguna parte del cuerpo.

Los masajes reductores ayudan a que el cuerpo reduzca su volumen, lo que quiere decir que se reducen medidas, no peso, favoreciendo que el cuerpo se vea más estilizado, porque aunque los masajes reductivos no moldean por sí mismos la silueta, al eliminar el exceso de grasa corporal y reducir de talla se ve más estético.

Se pueden ver buenos resultados desde la cuarta sesión de masajes reductivos, pero dependiendo de cada caso en particular se necesitarán entre 12 y 16 sesiones de masajes reductores para alcanzar los resultados esperados.

Los masajes reductivos consiguen muy buenos resultados para reducir talla, ya que hay algunas personas que han logrado conseguir hasta 4 tallas menos, pero para obtener mejores resultados es necesario combinar las técnicas de masajes reductores con una dieta balanceada y un poco de ejercicio físico, para que una vez que se elimine el exceso de grasa, las medidas alcanzadas se puedan mantener.

Si buscas una opción económica, indolora y práctica de reducir tus medidas, los masajes reductivos son la mejor opción.

Descubre la experiencia de los Masajes con Chocolate


Existen muchos tipos de masajes y dentro de ellos se pueden encontrar diferentes formas de tratamientos como pueden ser: de belleza, relajamiento y terapéuticos.

Entre los masajes de belleza y relajamiento que ayudan a eliminar la tensión causada por estrés, así como a exfoliar y suavizar la piel de todo el cuerpo, están los masajes de chocolate.

Los masajes de chocolate son una gran experiencia que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, debido a los magníficos resultados que ésta técnica aporta.

Algunos de los diferentes tipos de masajes de chocolate que existen son:

Los “masajes de chocolate para los pies”, se basan en dar un masaje a los cansados pies con chocolate batido y envolverlos térmicamente para que eliminen las toxinas, este tipo de masajes ayuda a la exfoliación de los pies y a que se mantengan suaves y nutridos, esta técnica de masajes tarda aproximadamente 30 minutos.

La “exfoliación con chocolate”, consiste en dar una suave exfoliación a toda la piel del cuerpo, esto hace que elimine las imperfecciones, así como las impurezas y la deja nutrida y suave con una apariencia más saludable, este tipo de masajes tarda aproximadamente una hora.

Los “masajes de chocolate para el cuerpo”, esta técnica de masajes consiste en dar masaje a todo el cuerpo utilizando chocolate, para eliminar el estrés, favorecer la circulación sanguínea, suavizar la piel y nutrirla, dándole una apariencia más joven, esta técnica de masajes tarda aproximadamente una hora.

La “Inmersión de chocolate”, esta variante de la técnica de masajes, consiste en sumergir el cuerpo en una tina con chocolate tibio y mantenerlo ahí por aproximadamente 30 minutos, después de salir de la tina de chocolate se dan masajes a todas las áreas del cuerpo para favorecer la exfoliación, con esta técnica de masajes la piel queda muy suave y lozana, además de que favorece la relajación de quien recibe este tipo de masajes.

Los masajes de chocolate se pueden encontrar en centros de estética especializados, especialmente los Spas, este tipo de masajes se realizan con cacao, manteca de cacao y aceites nutritivos, el realizarse este tipo de tratamientos tiene muchos beneficios como son:

La relajación, disminución del estrés, activación de la circulación sanguínea,humectación de la piel, exfoliación, y el buen humor ya que está demostrado que el chocolate ayuda a producir endorfinas que son las encargadas de favorecer el buen humor.

Algunos otros de los beneficios que ofrece el realizarse masajes con chocolate, están los de disminuir la celulitis, reafirmar los tejidos de la piel, eliminar la retención de líquidos y mejorar la apariencia general de la piel que recibe este tipo de masajes con chocolate.

Como cualquier tipo de tratamientos de belleza, para obtener mejores resultados con los masajes con chocolate, es preferible que los realice un profesional.

Tratamientos de Limpieza Facial para Conservar la Belleza



Seguramente has escuchado que para conservar la belleza, es necesario pagar mucho dinero por asistir con especialistas médicos y cosmetológicos que te realicen dolorosos tratamientos de belleza como la cirugía plástica, o algún otro tratamiento facial.

Esto no tiene porque ser así, ya que uno de los mejores tratamientos de belleza que existen para conservar la juventud son las limpiezas faciales, que tienen un costo muy económico y que ayudan a mantener la piel limpia, suave y saludable, lo que favorece que se mantenga joven.

La limpieza facial profesional, consiste en desinfectar la piel con una crema limpiadora que ayuda a eliminar las impurezas y los restos de maquillaje, después se procede a exfoliar la piel con un producto que ayuda a abrir los poros y eliminar las impurezas más internas.

El siguiente paso es la des-incrustación, que consiste en extraer las imperfecciones, como son las espinillas y los brotes de acné, luego de esto se aplica un aparato de alta frecuencia que ayuda a cerrar los poros, cauterizar y favorecer la oxigenación de la piel sin causar ningún dolor.

Al final se procede a aplicar una mascarilla astringente, o humectante, según sea cada caso y se aplica una crema de pantalla protectora que sirve para sellar la piel y evitar las bacterias y los rayos solares.

Una limpieza facial puede durar aproximadamente una hora dependiendo el caso, este tipo de tratamientos de belleza es recomendable hacerlo por lo menos dos veces al año y tiene un costo en promedio de máximo 30 USD por sesión.

Entre los tratamientos de belleza que existen, está la microdermoabrasión con punta de diamante, que consiste en una exfoliación con un aparato que ayuda a que la piel se mantenga limpia, suave y juvenil, sin causar ningún tipo de dolor.

Al eliminar las capas superiores de la piel, facilita la regeneración celular y la producción de colágeno, lo que hace que la piel se vuelva más elástica dando una apariencia más joven y tersa, este tipo de tratamientos de belleza tarda aproximadamente 30 minutos y se deben de realizar entre 8 a 10 sesiones anuales, con intervalos de 15 días entre cada una y cada sesión cuesta en promedio 35 USD máximo.

Las limpiezas faciales son uno de los tratamientos de belleza, que en ocasiones no se les da mucha importancia, ya que se cree que con lavarse la cara basta, esto no es así, porque como te habrás dado cuenta, las limpiezas faciales que realiza un profesional, tienen mucho mayores beneficios para tu piel que cualquier limpieza casera, por eso es recomendable que de vez en cuando te des el gusto de acudir con uno.

Realizarte tratamientos de belleza del tipo de las limpiezas faciales con un profesional, te ayudará a mantener limpio tu cutis y a que sea más fresco, terso, elástico y juvenil.