martes, 24 de abril de 2012

Los Baños de Barro



La costumbre de los baños de barro comenzó hace ya miles de años, cuando las antiguas culturas utilizaban este ahora famoso método para aliviar algunos de sus padecimientos, especialmente en los huesos y en los músculos, ya que se creía que el barro podía aliviar casi cualquier tipo de lesión externa. 

Los increíbles efectos del barro son poco creíbles, por lo que aún hay muchas personas que no se animan a someterse a uno, sin embargo, resultan ser bastante efectivos, el barro funciona como bactericida e incluso como antiinflamatorio, además  de que al dejarse en la piel, ésta absorbe varios de los nutrientes y minerales que el barro contiene.

Los baños de barro suelen confundirse con los baños de arena, pero en realidad tienen diferentes efectos. Los baños de arena son para uso terapéutico principalmente, logrando curar padecimientos como la artritis y la osteoporosis e incluso algunas enfermedades nerviosas, mientras que los baños de barro, tienen un enfoque también curativo pero sobre todo estético.

Las propiedades nutritivas del barro, ayudan a regenerar las células de la piel, lo cual lo convierte en un excelente cicatrizante ideal para reducir notablemente las estrías, además de que es muy bueno para mantener los poros cerrados y por extraño que parezca, la piel fresca y limpia.

Es muy necesario recordar que  los efectos del barro no funcionan si simplemente tomas un poco de tierra mojada de la jardinera de tu casa, es muy importante ir a un lugar especializado, en donde saben que antes de someterte a un baño de barro, éste debe ser tratado de forma tal, que sea lo más puro posible, obteniendo los mejores resultados.


No olvides que siempre que uno se somete a tratamientos de belleza, es importante hacerlo con algún profesional, pues de lo contrario, no sólo los resultados serán malos, sino que además te expones a adquirir una infección o algún daño, es por eso que en Ratealo te ofrecemos muchísimos descuentos en tratamientos de belleza y muchas cosas más.

sábado, 21 de abril de 2012

Baños de Azufre



Desde hace ya algún tiempo se han utilizado los baños de azufre y por extraño que suene esto, cada vez son usados con mucha más frecuencia debido a los excelentes y notables resultados que estos baños producen.

Los baños de azufre tienen dos usos, cada uno con muchos y magníficos resultados, el primero es el uso terapéutico, ya que ayuda a aliviar los dolores y problemas óseos, es muy recomendable tomar algunas sesiones de baños de azufre después de haber sufrido una lesión, pues no sólo ayuda como analgésico sino que también acelera el proceso de curación.

El segundo uso de los baños de azufre es relajante y por consecuente estético; los baños de azufre se encuentran a una temperatura ideal, la cual ayuda a relajar los músculos, disminuyendo y liberando el estrés, logrando así aliviar los dolores musculares producidos por el mismo. 

Es bien sabido que los baños de azufre ayudan a estimular la circulación, por lo que favorece no sólo el sentirse mejor, sino que también facilitan el verse mejor gracias a todos los beneficios que ofrece el tener una buena circulación sanguínea.

El azufre es un elemento que tiene muchas propiedades buenas para el cuerpo, desde la piel hasta el organismo, sin embargo es muy importante recordar que en grandes cantidades, éste elemento puede llegar a ser algo perjudicial, por lo que hay que recordar que para tomar uno de estos baños es necesario acudir a un Spa, en donde tengan certificados y especialistas en el tema, para evitar así cualquier tipo de efecto secundario como las manchas en la piel o ligeras irritaciones. 

Recuerda que los baños de azufre son lo equivalente a un baño en aguas termales, sin embargo es mejor si los realizas en un Spa, pues de esta manera puedes complementarlo con un masaje o una mascarilla, mejorando e incrementando sus efectos de belleza y terapéuticos. 

No olvides que En Ratealo tenemos muchísimos descuentos, para que puedas asistir a consentirte en los mejores centros de belleza y Spa de prestigio.

jueves, 19 de abril de 2012

Ventajas y Desventajas de Teñirse el Cabello



Cada vez es más común que las personas, tanto las mujeres como los hombres, se tiñan el cabello, ya sea completo o con mechas, luces, rayos, o reflejos y por fortuna cada vez es menos dañino para la cabellera aplicarles cualquiera de estos tintes.

Teñirse el cabello tiene muchas ventajas, así como desventajas, pero también existen muchos mitos al respecto, un ejemplo de esto es cuando se dice que teñirse el cabello produce cáncer debido a los químicos que contienen los tintes, lo cual es totalmente falso, así que a continuación las verdaderas ventajas y desventajas de teñirse el cabello.

Ventajas:

Teñirse el cabello ayuda a ocultar las canas sean muchas, o pocas, es terrible arrancarlas, lo mejor es pintarlas.

Al hacerte un tinte cambias totalmente tu imagen y por lo tanto la forma en la que te sientes externamente, esto ayuda a levantar el autoestima y por consecuente tu actitud.

Hay personas que tienen el color de cabello muy opaco y no se puede solucionar con los productos que le dan brillo, pues lo opaco del cabello no tiene nada que ver con la grasa sino con el color, por lo que es buena idea teñirse el cabello para tener una tonalidad más brillante.

Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el teñirse el cabello, pero también existen muchas desventajas entre las que se encuentran las siguientes:

Desventajas:

Los químicos que contiene el tinte pueden ocasionar que se te caiga un poco el cabello.

A la larga, el maltrato que produce un tinte puede llegar a trozar el cabello y volverlo débil.

Después de muchos tintes el cabello se vuelve seco y con orzuela.

Es por estas desventajas, que debes de acudir con un experto a realizarte cualquier tipo de tinte, ya que él puede evitar que las desventajas lleguen rápido, e incluso puede darte ciertos tratamientos para evitar los efectos secundarios del tinte, para eso en Ratealo te ofrecemos buenísimos descuentos en peluquería, tratamientos para el cabello y muchas cosas más.






martes, 17 de abril de 2012

Un Cambio de Look


Un cambio de look, es algo que tanto hombres como mujeres buscamos en alguna ocasión por diferentes razones, ya sea para conseguir trabajo, porque terminaste con tu pareja, porque te acabas de hacer una cirugía, o simplemente porque tu apariencia ya no te satisface del todo, por lo que hay miles de razones para cambiar tu imagen.

Es muy importante tomar en cuenta que un cambio de look, no sólo consta de cortarse el cabello, o de cambiar el estilo de ropa que se usa, para conseguir un cambio de look total es necesario arriesgarse un poco y preguntar a tu estilista qué es lo que te recomienda.

Un cambio de look exitoso, debe de incluir un buen y drástico corte de cabello, e incluso que lo tiñas de un color distinto, ya sea por completo, o puedes optar por las luces o reflejos.

Otra de las cosas que debe incluir un buen cambio de look es la forma de maquillarse, ésta también debe de cambiar, cabe mencionar que cambiar no significa exagerar, de hecho puedes optar por un maquillaje más sutil, o simplemente cambiar la forma en la que delineas tus ojos, lo importante es que encaje con tu nuevo estilo.

Es verdad que ningún cambio de look funciona si no cambias también la forma en la que te vistes, en este aspecto es muy importante arriesgarse, hay cosas que cuando las ves en la tienda no te parecen muy lindas, o piensas que jamás quedarían contigo, pero en realidad cuando te las pones son perfectas para ti, así que no olvides lo importante que es tomar riesgos en tu vestuario.

Para conseguir un buen cambio de look, lo ideal es contar con un especialista, ya que éste será mucho más objetivo que un amigo o familiar y sabrá perfectamente lo que te conviene, lo que va con tu cara, con tu cuerpo, tu tono de piel y hasta tu personalidad, así que si buscas un cambio de look, visita Ratealo en donde tenemos muchísimos descuentos para ti.

sábado, 14 de abril de 2012

Cómo Tener Rizos sin Maltratar el Cabello


La mayoría de las personas no están conformes con lo que tienen , bien se sabe que la que tiene el cabello lacio lo quiere rizado y viceversa, pero es muy difícil lograr esto sin maltratar la cabellera, sin embargo existen muchas formas de lograrlo, en especial si lo que se busca es obtener un cabello rizado.

Es muy sencillo lograr un cabello rizado sin maltratarlo, pero para esto es necesario el tener el cabello mojado, una de las formas más sencillas es hacerte trenzas, del tamaño o grueso que quieras ya que así puedes variar el tamaño de los rizos, lo malo es que esta técnica, a pesar de ser fácil, es algo tardada. 

Primero debes de secar un poco tu cabello, es decir que deje de escurrir, pero que siga húmedo, haces las trenzas y las dejas por una hora o si tienes prisa, utilizas la secadora, con el aire tibio, rápidamente y colocas un poco de spray, al soltar las trenzas tendrás el cabello rizado al natural.

Otra forma muy común de tener el cabello rizado sin maltratarlo es la de ponerle rulos o rizadores, éstos los venden en cualquier tienda de belleza y hasta en algunos supermercados, los rulos también se utilizan con el cabello mojado y con la ayuda de la secadora, no olvides usar el aire tibio, nunca caliente porque aunque no maltrata tanto como la tenaza, aún es dañino para tu cabello.

También hay unos rulos que son muy largos y flexibles, estos son para lograr chinos mucho más cerrados y naturales, te puedes dormir con ellos pues son muy suaves y así a la mañana siguiente despertarás con unos rizos increíbles.

Recuerda que además existen tratamientos para el cabello como la base, que te permiten tener el cabello rizado por mucho tiempo sin tener que exponer tu cabellera a las altas temperaturas y aunque estos químicos antes también eran muy dañinos, en la actualidad no lo son tanto, por eso Ratealo te ofrece muchísimos descuentos para que te realices cualquier tratamiento para el cabello en una estética o peluquería profesional.

jueves, 12 de abril de 2012

Tips Para Evitar el Acné



El acné es causado por una bacteria que entra en la piel por medio de los poros, ésta provoca una infección que se refleja en forma de granos. 

La mayoría de las personas tratan el acné como si fuera un problema estético aplicando cremas o mascarillas, cuando en realidad es un problema clínico, el cual, al ser un acné avanzado, debe de ser tratado por un médico especialista en dermatología.

Sin embargo hay muchas formas de evitar el acné, las cuales sí son recomendaciones estéticas, que además de evitar este molesto y feo padecimiento ayuda a lucir una piel mucho más suave, tersa y limpia.

Los mejores tips para evitar el acné son:

Primero que nada mantener tu piel muy limpia, lo cual sólo lograrás lavándola al menos dos veces al día y como máximo tres veces diarias, ya que de lo contrario, puedes terminar con la grasa que tiene tu rostro, la cual aunque no lo creas es necesaria, pues sin ella no sólo te verías mal, sino que además tu piel perdería elasticidad.

Al lavar el rostro se recomienda hacerlo con agua tibia o fría para evitar que los poros se abran, además es muy importante usar un jabón que sea adecuado para tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o normal.

Ya que las bacterias que causan el acné se meten por los poros, es muy importante mantenerlos cerrados, lo cual se logra primero que nada evitando el agua caliente en la piel y segundo con el uso de algunas mascarillas o cremas especiales, en la actualidad también existen tratamientos que ayudan a cerrar los poros.

Otro maravilloso tip, es realizar una limpieza facial de vez en cuando, para que así no sólo te deshagas de las células muertas, sino también de los puntos negros.

No olvides que si quieres tener una piel y un rostro suave y bello, es muy importante acudir con especialistas para que te ayuden a lograrlo, es por eso que en Ratealo te ofrecemos muchísimos descuentos para tratamientos de belleza y muchas cosas más.

martes, 10 de abril de 2012

¿Por qué es Malo Tener los Poros Abiertos?



Siempre hemos escuchado que es necesario utilizar agua fría en el rostro para cerrar los poros, que debemos usar cremas que cierren los poros, que hay que aplicarnos mascarillas que nos cierren los poros y muchos otros métodos más para, cerrar los poros

¿Pero porqué es malo tener los poros abiertos? Pues por muchas razones, la primera de ellas es que tener los poros abiertos, permite que se meta mugre, bacterias, polvo, creándose así las espinillas, los granos, los puntos negros y hasta infecciones severas en la piel.

Otra de las grandes razones por las que es malo tener los poros abiertos es por simple estética, ya que no se ve agradable ver esos hoyos en la piel de las personas.

Existen muchas formas de poder cerrar los poros, una de ellas es efectivamente usar agua fría y evitar el agua caliente, que provoca que éstos se abran, haciendo que la grasa del rostro salga y se quede en la piel, teniendo como efecto que la piel te brille todo el día.

Mantener los poros cerrados también es algo que te ayudará a aparentar menos edad, ya que con el tiempo éstos se van abriendo y se vuelve cada vez más difícil cerrar los poros, para esto existen los famosos peelings químicos y el láser facial, que además te ayuda a disminuir notablemente las arrugas.

Existen mascarillas comerciales, que puedes conseguir en cualquier tienda de autoservicio o farmacia que ayudan a cerrar los poros, pero sus resultados nunca serán comparados con lo que puede lograr una mascarilla profesional que se aplica en los centros de belleza o Spa

No olvides lo importante que es realizar cualquier procedimiento que tenga que ver con la salud con un profesional, ya que de lo contrario, los efectos pueden ser contraproducentes y negativos. 

Es por eso que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos para que vayas con los mejores profesionales a realizarte tus tratamientos de belleza facial.

sábado, 7 de abril de 2012

Cómo Eliminar el Brillo en la Cara Fácilmente



Muchísimas mujeres y hombres de todas las edades, sufren de tener la cara brillosa, en muchas ocasiones sucede que al tener brillo en la cara, acostumbramos limpiarla con papel o una toallita, pero a los pocos minutos el rostro y una bola de billar brillan en la misma forma, esto se debe a el exceso que existe en la producción de grasa facial, la cual se secreta constantemente por los poros.

Esto aunque es completamente normal y natural, por lo general se ve algo desagradable y poco estético, además de que suele ser muy incómodo para la persona que lo padece, es por esta razón por lo que optamos por usar productos para el rostro que nos quiten ese exceso de grasa o sebo, sin embargo estos productos lo único que consiguen es deshidratar la cara y pocas veces quitan el brillo en ella.

También por eso es que existen un sinfín de mascarillas y tratamientos, pero en realidad quitarse el brillo en la cara, es mucho más sencillo de lo que cualquiera podría imaginar y en realidad no requiere de mucho trabajo.

El método más sencillo y uno de los más efectivos para eliminar el brillo en la cara es usando un poco de talco (polvo para bebé), puede ser talco para bebés o cualquiera que se consiga en la farmacia o en la tienda de autoservicio.

El talco es un maravilloso absorbente, de los mejores a decir verdad, para aplicarlo es necesario que a un algodón le pongas una cantidad suficiente de este producto, el cual aplicarás por todo el rostro, cuello y pecho si es necesario, procura que no sea demasiado pues la cara te quedará toda blanca, esto te durará por varias horas, si estarás fuera todo el día, lleva un poco de talco extra en la bolsa o el maletín, para repetir si es que más tarde tienes más brillo en la cara.

No olvides que el brillo en la cara se puede evitar de forma permanente con un tratamiento hecho por especialistas, para los que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos.

jueves, 5 de abril de 2012

Altas Temperaturas en el Cabello


Desde hace mucho tiempo está de moda, que para peinarse se use el calor, ya sea de la secadora, de la plancha o de la tenaza, sin embargo antes era común únicamente en las mujeres, mientras que en la actualidad es tan común que un hombre se realice un alaciado de cabello como que lo haga una mujer.

Con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, hoy en día plancharse, alaciarse, secarse, o rizarse el cabello no lo maltrata tanto como antes, ya que se han inventado planchas, secadoras y tenazas que protegen al cabello.


Sin embargo éste no deja de estar expuesto a temperaturas muy altas, lo que al final siempre trae un resultado poco beneficioso para nuestra cabellera, ya que no sólo produce e incrementa la orzuela, sino que además vuelve al cabello mucho más quebradizo, débil y por si fuera poco, opaco.

Las altas temperaturas se llevan el brillo del cabello y lo debilitan significativamente, es por eso que no se recomienda manipular el mismo a una temperatura mayor a 30°, ya que de por sí con una temperatura menor aún es muy dañina para el cabello.

Es muy importante recordar que plancharse, alaciarse o rizarse el cabello más de una vez a la semana acabará con la vitalidad de éste muy pronto, aunque la secadora no representa tanto problema ya que trabaja con temperaturas más sutiles.

Sin embargo eso no significa que ésta no ocasione daño alguno, por lo que se recomienda evitar en exceso su uso, pero si es necesario que la utilices primero seca muy bien tu cabello con una toalla y posteriormente usa la secadora, preferentemente con aire tibio y a unos 30 cm de distancia de tu cabeza como mínimo. 
No olvides que en la actualidad existen tratamientos que logran rizar o alaciar tu cabello sin necesidad de exponerlo a las altas temperaturas, estos tratamientos deben ser realizados únicamente por especialistas en estética o peluquería para que puedas obtener los resultados deseados.

Es por eso que en Ratealo encontrarás muchísimos descuentos en tratamientos de belleza, restaurantes, viajes y todo lo que puedas imaginar.

martes, 3 de abril de 2012

Mitos y Realidades del Botox



Hoy en día, el estrés, las preocupaciones, las desveladas, el trabajo y todo lo que implica la vida de la mujer moderna, hace que el envejecimiento se acelere, haciendo que las mujeres luzcan mucho mayores de lo que en verdad son. 

Por fortuna, en la actualidad, gracias a la tecnología y la ciencia, existen muchos métodos, no sólo para detener el proceso del envejecimiento sino también para frenar y revertir sus resultados.

Uno de los grandes ejemplos de tratamientos contra la edad es el botox, el cual a pesar de que cada día es más común y que el número de personas, tanto hombres como mujeres que lo utilizan incrementa, aún existen muchas personas que le tienen miedo a usarlo, ya que existen muchos rumores al respecto, es por eso que a continuación hablaremos sobre los mitos y realidades del botox:

Es muy costoso: Es cierto que el botox no es un tratamiento económico, pero tampoco llega a ser algo que solamente los ricos pueden adquirir, si se compara el precio del tratamiento con resultados que ofrece, en verdad vale la pena.

Sus efectos son a muy corto plazo: Los efectos del botox duran de 4 a 6 meses en las primeras aplicaciones y conforme se sigue utilizando tiende a durar más.

El botox hace que se pierda la expresión en el rostro: Esto es definitivamente un mito, si bien los primeros dos días, después de la aplicación, no se puede mover mucho el rostro, al poco tiempo ya es posible mover todos los músculos faciales de manera normal, con la única diferencia de que estos estarán justo en su lugar.

Puede provocar parálisis facial: Este es un riesgo que se corre únicamente si se acude con un charlatán, ya que no utilizan la substancia indicada para el botox ni toman las precauciones necesarias. 

Al aplicarte el botox, es muy importante acudir con un especialista, el cual te muestre lo que te pondrá y que te haga una pequeña prueba antes de aplicar las inyecciones por todo el rostro.

No olvides que para acudir con los mejores especialistas Ratealo te ofrece grandes descuentos.