sábado, 7 de abril de 2012

Cómo Eliminar el Brillo en la Cara Fácilmente



Muchísimas mujeres y hombres de todas las edades, sufren de tener la cara brillosa, en muchas ocasiones sucede que al tener brillo en la cara, acostumbramos limpiarla con papel o una toallita, pero a los pocos minutos el rostro y una bola de billar brillan en la misma forma, esto se debe a el exceso que existe en la producción de grasa facial, la cual se secreta constantemente por los poros.

Esto aunque es completamente normal y natural, por lo general se ve algo desagradable y poco estético, además de que suele ser muy incómodo para la persona que lo padece, es por esta razón por lo que optamos por usar productos para el rostro que nos quiten ese exceso de grasa o sebo, sin embargo estos productos lo único que consiguen es deshidratar la cara y pocas veces quitan el brillo en ella.

También por eso es que existen un sinfín de mascarillas y tratamientos, pero en realidad quitarse el brillo en la cara, es mucho más sencillo de lo que cualquiera podría imaginar y en realidad no requiere de mucho trabajo.

El método más sencillo y uno de los más efectivos para eliminar el brillo en la cara es usando un poco de talco (polvo para bebé), puede ser talco para bebés o cualquiera que se consiga en la farmacia o en la tienda de autoservicio.

El talco es un maravilloso absorbente, de los mejores a decir verdad, para aplicarlo es necesario que a un algodón le pongas una cantidad suficiente de este producto, el cual aplicarás por todo el rostro, cuello y pecho si es necesario, procura que no sea demasiado pues la cara te quedará toda blanca, esto te durará por varias horas, si estarás fuera todo el día, lleva un poco de talco extra en la bolsa o el maletín, para repetir si es que más tarde tienes más brillo en la cara.

No olvides que el brillo en la cara se puede evitar de forma permanente con un tratamiento hecho por especialistas, para los que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario