martes, 10 de abril de 2012

¿Por qué es Malo Tener los Poros Abiertos?



Siempre hemos escuchado que es necesario utilizar agua fría en el rostro para cerrar los poros, que debemos usar cremas que cierren los poros, que hay que aplicarnos mascarillas que nos cierren los poros y muchos otros métodos más para, cerrar los poros

¿Pero porqué es malo tener los poros abiertos? Pues por muchas razones, la primera de ellas es que tener los poros abiertos, permite que se meta mugre, bacterias, polvo, creándose así las espinillas, los granos, los puntos negros y hasta infecciones severas en la piel.

Otra de las grandes razones por las que es malo tener los poros abiertos es por simple estética, ya que no se ve agradable ver esos hoyos en la piel de las personas.

Existen muchas formas de poder cerrar los poros, una de ellas es efectivamente usar agua fría y evitar el agua caliente, que provoca que éstos se abran, haciendo que la grasa del rostro salga y se quede en la piel, teniendo como efecto que la piel te brille todo el día.

Mantener los poros cerrados también es algo que te ayudará a aparentar menos edad, ya que con el tiempo éstos se van abriendo y se vuelve cada vez más difícil cerrar los poros, para esto existen los famosos peelings químicos y el láser facial, que además te ayuda a disminuir notablemente las arrugas.

Existen mascarillas comerciales, que puedes conseguir en cualquier tienda de autoservicio o farmacia que ayudan a cerrar los poros, pero sus resultados nunca serán comparados con lo que puede lograr una mascarilla profesional que se aplica en los centros de belleza o Spa

No olvides lo importante que es realizar cualquier procedimiento que tenga que ver con la salud con un profesional, ya que de lo contrario, los efectos pueden ser contraproducentes y negativos. 

Es por eso que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos para que vayas con los mejores profesionales a realizarte tus tratamientos de belleza facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario