
Es muy importante tomar en cuenta que un cambio de look, no sólo consta de cortarse el cabello, o de cambiar el estilo de ropa que se usa, para conseguir un cambio de look total es necesario arriesgarse un poco y preguntar a tu estilista qué es lo que te recomienda.
Un cambio de look exitoso, debe de incluir un buen y drástico corte de cabello, e incluso que lo tiñas de un color distinto, ya sea por completo, o puedes optar por las luces o reflejos.
Otra de las cosas que debe incluir un buen cambio de look es la forma de maquillarse, ésta también debe de cambiar, cabe mencionar que cambiar no significa exagerar, de hecho puedes optar por un maquillaje más sutil, o simplemente cambiar la forma en la que delineas tus ojos, lo importante es que encaje con tu nuevo estilo.
Es verdad que ningún cambio de look funciona si no cambias también la forma en la que te vistes, en este aspecto es muy importante arriesgarse, hay cosas que cuando las ves en la tienda no te parecen muy lindas, o piensas que jamás quedarían contigo, pero en realidad cuando te las pones son perfectas para ti, así que no olvides lo importante que es tomar riesgos en tu vestuario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario