jueves, 19 de abril de 2012

Ventajas y Desventajas de Teñirse el Cabello



Cada vez es más común que las personas, tanto las mujeres como los hombres, se tiñan el cabello, ya sea completo o con mechas, luces, rayos, o reflejos y por fortuna cada vez es menos dañino para la cabellera aplicarles cualquiera de estos tintes.

Teñirse el cabello tiene muchas ventajas, así como desventajas, pero también existen muchos mitos al respecto, un ejemplo de esto es cuando se dice que teñirse el cabello produce cáncer debido a los químicos que contienen los tintes, lo cual es totalmente falso, así que a continuación las verdaderas ventajas y desventajas de teñirse el cabello.

Ventajas:

Teñirse el cabello ayuda a ocultar las canas sean muchas, o pocas, es terrible arrancarlas, lo mejor es pintarlas.

Al hacerte un tinte cambias totalmente tu imagen y por lo tanto la forma en la que te sientes externamente, esto ayuda a levantar el autoestima y por consecuente tu actitud.

Hay personas que tienen el color de cabello muy opaco y no se puede solucionar con los productos que le dan brillo, pues lo opaco del cabello no tiene nada que ver con la grasa sino con el color, por lo que es buena idea teñirse el cabello para tener una tonalidad más brillante.

Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene el teñirse el cabello, pero también existen muchas desventajas entre las que se encuentran las siguientes:

Desventajas:

Los químicos que contiene el tinte pueden ocasionar que se te caiga un poco el cabello.

A la larga, el maltrato que produce un tinte puede llegar a trozar el cabello y volverlo débil.

Después de muchos tintes el cabello se vuelve seco y con orzuela.

Es por estas desventajas, que debes de acudir con un experto a realizarte cualquier tipo de tinte, ya que él puede evitar que las desventajas lleguen rápido, e incluso puede darte ciertos tratamientos para evitar los efectos secundarios del tinte, para eso en Ratealo te ofrecemos buenísimos descuentos en peluquería, tratamientos para el cabello y muchas cosas más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario