
Por fortuna, en la actualidad, gracias a la tecnología y la ciencia, existen muchos métodos, no sólo para detener el proceso del envejecimiento sino también para frenar y revertir sus resultados.
Uno de los grandes ejemplos de tratamientos contra la edad es el botox, el cual a pesar de que cada día es más común y que el número de personas, tanto hombres como mujeres que lo utilizan incrementa, aún existen muchas personas que le tienen miedo a usarlo, ya que existen muchos rumores al respecto, es por eso que a continuación hablaremos sobre los mitos y realidades del botox:
• Es muy costoso: Es cierto que el botox no es un tratamiento económico, pero tampoco llega a ser algo que solamente los ricos pueden adquirir, si se compara el precio del tratamiento con resultados que ofrece, en verdad vale la pena.
• Sus efectos son a muy corto plazo: Los efectos del botox duran de 4 a 6 meses en las primeras aplicaciones y conforme se sigue utilizando tiende a durar más.
• El botox hace que se pierda la expresión en el rostro: Esto es definitivamente un mito, si bien los primeros dos días, después de la aplicación, no se puede mover mucho el rostro, al poco tiempo ya es posible mover todos los músculos faciales de manera normal, con la única diferencia de que estos estarán justo en su lugar.
• Puede provocar parálisis facial: Este es un riesgo que se corre únicamente si se acude con un charlatán, ya que no utilizan la substancia indicada para el botox ni toman las precauciones necesarias.

No olvides que para acudir con los mejores especialistas Ratealo te ofrece grandes descuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario