sábado, 31 de marzo de 2012

El Ácido Hialurónico


En la actualidad, la ciencia y la tecnología han evolucionado tanto que el envejecimiento ya no tiene por que repercutir en la imagen de una persona, no importa el género y afortunadamente tampoco la edad.

Uno de los descubrimientos más recientes de la ciencia es el ácido hialurónico, un tipo de baba que se encuentra en el ojo de la vaca, esta substancia ayuda a conservar el ojo en buen estado por mucho tiempo, por lo que se pensó que se podrían obtener los mismos resultado es el cuerpo, lamentablemente para hacer funcionar el negocio, tendrían que matar muchas vacas, así que al principio, la idea de usarlo como tratamiento de belleza no fue muy factible. 

Fue hasta muchos años después que se descubrió que esta substancia tenía la capacidad de retener mucha agua sin cambiar sus propiedades, así que el uso cosmético parecía ser una buena idea otra vez. 
La función del ácido hialurónico es reconstruir los tejidos de la piel, así como hidratar la epidermis, lo que esto logra es quitarle años a la persona que lo utilice. 

Con el paso del tiempo los músculos del cuerpo dan de sí y quedan fuera de su lugar, dando un aspecto avejentado, el ácido hialurónico logra revertir este efecto.

A pesar de que muchas personas piensan que es muy doloroso en realidad no lo es, pero en caso de sentir alguna molestia, se le puede pedir al médico que aplique un poco de anestesia local. 

Los efectos que produce esta substancia no tienen efectos secundarios negativos, ya que es una  proteína muy similar a la que tenemos las personas.

Suele tener efectos similares a los del colágeno pero mejorados, los resultados son mucho mejores mientras que el precio no varía mucho y además el efecto permanece más, un aproximado de nueve meses, y se recomienda realizar el tratamiento una vez al año, por lo que no implica un fuerte gasto al paciente.

No olvides que Ratealo puedes encontrar los mejores descuentos para Spa, tratamientos de belleza y muchas cosas más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario