jueves, 19 de enero de 2012

¿Cómo se Pueden Eliminar las Estrías?



Una de las peores cosas que le pueden suceder a cualquier mujer es la aparición de estrías, las cuales son muy difíciles de evitar, el crecimiento, los embarazos, el ejercicio y hasta un simple rasguño pueden ser motivo perfecto para que estas salgan y el único modo de evitarlas es manteniendo la piel bien  hidratada desde eres pequeña. 

Sin embargo mantenerte bien humectada con cremas corporales y mucha agua no siempre es suficiente y las horribles estrías aún así aparecen, es por eso por lo que hoy te enseñaremos algunas de las recetas caseras más recomendadas para por fin eliminarlas.

La cruda verdad es que las estrías no desaparecen por completo, a menos de que en una cirugía plástica se remueva el pedazo de piel que las contiene, pero se pueden disminuir considerablemente, al grado de que sean casi imperceptibles. 

En los supermercados encontrarás una infinidad de cremas que tienen un precio muy alto y que te ofrecen eliminar las estrías, pero también puedes utilizar la siguientes recetas caseras que te ayudará a desvanecer las estrías.

Humecta tu piel con Vitamina E que ayuda a evitar la formación de estrías y fomenta la regeneración de las células, es recomendable que mezcles 100 ml. de ésta con unas cuantas gotas de aceite de oliva y la untes diariamente sobre las zonas afectadas después de tu crema corporal.

Seguramente has escuchado sobre la famosa “rosa de mosqueta”, un aceite hidratante que puede hacer maravillas por ti, por tu cabello y por tus estrías, no hay mejor ni más efectivo método casero en la reducción de estrías que este aceite, basta con que apliques una gota sobre cada zona afectada y masajees circularmente, si se sigue este proceso diariamente los resultados se verán en pocas semanas.


No olvides que a pesar de que estos métodos pueden ser efectivos, nunca tendrán resultados iguales a la reducción de estrías con láser o radiofrecuencia, por lo que te recomendamos entrar a Ratealo, en donde encontrarás muchos descuentos para llevar a cabo estos tratamientos de belleza, obteniendo fabulosos resultados y sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario