jueves, 12 de enero de 2012

Remedios Caseros Para El Cabello Maltratado



No hay nada que luzca tanto en una mujer como una cabellera nutrida y hermosa, desgraciadamente, las situaciones no siempre nos permiten tenerla así y por el contrario factores como la humedad, el Sol, el polvo y el planchado, por mencionar algunos, terminan destruyendo cada uno de nuestros cabellos.

Es por eso que a continuación te presentamos una serie de tratamientos que puedes llevar a cabo desde tu casa para obtener una cabellera sana y bella.

Un remedio casero para el cabello maltratado que es sin duda bastante efectivo para restaurarlo, es el de plátano con limón. 

Consiste en apachurrar un plátano en su punto hasta tener una especie de puré, al cual se le agrega el jugo de medio limón, una vez formada la mezcla se coloca sobre todo el cabello y se deja reposar durante media hora, al transcurrir ese tiempo, es necesario lavar la cabellera como se hace regularmente, puedes realizar este proceso cada semana.

Uno de los remedios caseros para el cabello maltratado más comunes, es el de mayonesa y aceite de oliva, que es muy efectivo para cabellos secos, pero nada recomendable para cabelleras grasas pues puede provocar que aparezca sebo. 


Este remedio lleva tres cucharadas de mayonesa natural, con una cucharadita de aceite de oliva, se mezcla bien hasta homogenizar, se coloca en el cabello y se deja ahí por 20 minutos, masajeando levemente cada 5 minutos.

El aceite de girasol es muy efectivo para rehidratar el cabello, pero recuerda que este tipo de remedios caseros para el cabello maltratado sólo se puede usar semanalmente, pues si abusas de ellos, el resultado será contraproducente.

Existen una infinidad de remedios caseros para el cabello maltratado, pero recuerda que no hay nada como acudir con un profesional para adquirir un tratamiento cuyos resultados durarán más por más tiempo y será mucho más notable, además de que nunca está de más que te consientas un poco.

Para que puedas hacerlo te recomendamos visitar Ratealo, pues encontrarás los mejores descuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario