martes, 3 de enero de 2012

Bronceada Hasta en Invierno




En ésta época la belleza ya no es cuestión de géneros, ahora tanto hombres como mujeres se preocupan por verse bien en todo momento. 

Un asunto que está muy de moda en cuanto a la belleza es el bronceado, pero ahora que el invierno se acerca y el frío no permite exponerse a la luz del Sol como en el verano, es necesario buscar algún método que pueda facilitar adquirir ese tono color canela que tan bien hace lucir la piel.

Existen tratamientos de bronceado que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar, entre estos se encuentran:

Puré de Zanahoria con clavo: Pones a hervir 15 zanahorias de buen tamaño con una pizca de clavo seco (especia), hasta que queden bastante suaves. 

Retiras el agua y apachurras hasta obtener un puré.  Tras tu baño del día te colocarás esta mezcla por todo el cuerpo cuidando que sea de forma uniforme, la dejarás un par de minutos para que impregne tu piel y posteriormente enjuagarás con poco agua. 

Tu piel quedará con un bello tono bronceado que durará un par de días, es conveniente que realices este proceso al menos cada dos días.

Jugo de zanahoria: Es bien sabido que al tomar un litro de jugo de zanahoria diario tu piel va adquiriendo un color bronceado muy sutil y claro, con el paso del tiempo.

Como estos hay muchos métodos más, sin embargo no hay nada como los bronceados profesionales, que no solo te sirven para que en estas vacaciones de invierno luzcas una piel bronceada sino también para evitar que tu piel sea dañada en el verano con los rayos del Sol.

Entre los bronceados de salón podemos encontrar los que se llevan a cabo con aerógrafo, en regaderas, o en camillas de rayos UV, por mencionar algunos.

Para que puedas lucir una piel bronceada en este invierno te recomendamos que entres a Ratealo y revises nuestros maravillosos descuentos para este y cualquier tipo de tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario