martes, 17 de enero de 2012

Cuidados Para el Rostro



Como sabes el rostro de una persona, sea hombre o mujer es su carta de presentación ante el mundo, por lo que es muy importante preocuparse por cómo luce éste, al contrario de lo que muchos piensan, esto no tiene por qué ser caro ni trabajoso, basta con que tomes en cuenta ciertos procesos básicos para tener un cutis impecable.

Para las personas que sufren de acné, rostro reseco, ojeras o de cualquier cosa que les moleste en su cara, es muy sencillo eliminarlas. 

Hay personas que conservan un aspecto juvenil siguiendo dos pasos básicos todos los días: 
  • Lavar e hidratar el rostro por lo menos tres veces al día, para lo que es recomendable utilizar jabón neutro y agua preferentemente tibia, o incluso fría,  pero jamás caliente, pues ésta te deshidrata la piel y relaja los músculos, de manera tal que a la larga facilita la salida de arrugas.

Por otro lado puedes usar agua caliente como máximo una vez a la semana para sacar el exceso de grasa en el rostro, como un método de limpieza extra. 

  • Posterior al lavado es necesario hidratar la cara con una crema facial, no es recomendable usar la corporal, pues esta puede provocar grasa extra en tu rostro, o al contrario puede no humectarla lo suficiente, así que también debes tener cuidado en elegir la que sea mejor para tu tipo de piel. 


Lo ideal sería realizar este proceso cada dos horas, pues el polvo, la tierra, la contaminación y muchos otros factores hacen que esto sea necesario, pero como es algo difícil de hacer, principalmente para las mujeres porque tendrían que volver a maquillarse, es conveniente hacerlo por lo menos dos veces al día. 

Por supuesto nunca está de más realizarse un facial, una exfoliación, o una limpieza profesional para mejorar los resultado que puedes lograr en casa, para lo que te recomendamos que entres a Ratealo, en donde encontrarás muchos descuentos para consentirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario