sábado, 28 de enero de 2012

Remedios Caseros para la Caída del Cabello



Uno de los problemas con los que tanto hombres como mujeres se enfrentan día con día, es la caída del cabello, en cada cepillada, en la almohada, en la regadera, en la ropa, miles de cabellos se pierden diariamente, esto se puede dar a causa de muchos factores, tales como la genética, la mala alimentación, algún tratamiento médico, en fin, el problema existe y es cada vez mayor, sin embargo, lo que muchas persona no saben es que pueden empezar a detenerlo desde casa con ingredientes muy simples y recetas sencillas, por  lo que a continuación te daremos algunos remedios caseros que son muy efectivos para detener la caída del cabello.


Después de lavar el cabello como de costumbre, se debe aplicar una mezcla de jugo de zanahoria con leche de coco por partes iguales, ésta se deja aproximadamente cinco minutos y se enjuaga, posteriormente hay que aplicar el acondicionador de rutina pero solo en las puntas, ya que los químicos que éste contiene son otro factor que promueve la caída del cabello.

  • Otra cosa que puedes hacer es agregar 50 ml. de aceite de almendra a un litro de shampoo, mezclarlo bien y lavar el cabello con esta preparado como de costumbre, esta sencilla receta, no sólo evitará la caída del cabello, sino que además lo mantendrá fuerte y con brillo.

  • La sábila, también conocida como aloe vera, es una planta con muchas propiedades nutritivas, por lo que es ideal para el cuidado de la piel, del organismo y del cabello, tomar tu jugo favorito con una cucharada de gel de áloe,  da excelentes resultados, pero si además puedes agregar el gel de toda una penca de sábila a un litro de shampoo, detendrá la caída del cabello y lo fortalecerá, no olvides enjuagar bien, pues el gel de sábila puede dejar algunos residuos.

Por último recuerda que, de vez en cuando es muy importante acudir con los profesionales para obtener mejores resultados, es por eso que en Ratealo tenemos miles de descuentos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario