sábado, 21 de enero de 2012

Labios Humectados Hasta en Invierno



Una de las cosas negativas que trae consigo el frío es la terrible resequedad en los labios que provoca que estos se partan, se vean mal, duelan y hasta sangren, lo cual por supuesto no es nada agradable, es por eso que hoy te tenemos algunas recetas para mantener tus labios perfectamente bien humectados incluso en esta época de frío.

A pesar de que existen labiales enfocados a humectar los labios, la crema corporal es mucho más efectiva, basta con que te untes un poco por toda la boca cada vez que sientas que ésta empieza a resecarse y notarás el cambio, no sólo sentirás un alivio si no que también tus labios se verán más gruesos y carnosos, además de que a la larga recuperarán su rosa natural. 


Otro método muy efectivo para mantener los labios bien hidratados y preparados en contra el frío, es utilizar un poco de vaselina en ellos, si se aplica varias veces al día se puede ver un resultado rápido que evitará que se agrieten.

De los mejores métodos que existen para mantener los labios hidratados es untarles un poco de chocolate, de manera que este no se vea, con esto no sólo conseguirás labios bellos, si no que también obtendrás un delicioso sabor a chocolate por un par de horas, aunque también puedes utilizar crema de cacao, la cual es mucho  más efectiva y no sabe nada mal, ésta la puedes conseguir en un tubo labial de venta en cualquier farmacia.

No olvides que tomar agua te ayudará a mantener los labios y el resto de tu cuerpo en óptimas condiciones hablando de hidratación y energía, así como es necesario que tengas en mente lo terrible que es mojar tus labios con saliva, pues lejos de humectarlos estarás extrayendo la grasa necesaria en ellos.

Recuerda que queremos lo mejor para ti, por lo que te recomendamos que visites Ratealo y veas las ofertas y descuentos que hay para que te consientas y obtengas un look fantástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario