jueves, 5 de enero de 2012

Luce tus Uñas Estas Vacaciones



Estás vacaciones de invierno seguramente estás pensando en lo que puedes hacer, irte a la playa no es una mala idea, todo lo contrario, es el lugar perfecto para olvidarte del frío y disfrutar de  las fiestas.

Así que si vas a salir de vacaciones, no puedes permitirte ir enseñando los pies con tus uñas desarregladas, es por eso que a continuación te mostramos una serie de pasos con los que éstas lucirán mejor que nunca, sin gastar mucho dinero.

1. Recuerda que es muy importante mantener tus pies perfectamente limpios y humectados, yo te recomiendo que al menos una vez a la semana los dejes remojar por diez minutos  en una tina que contenga agua tibia con sal, una vez que los saques los tallas con un cepillo especial para pies y así eliminarás los molestos y feos cayos, después los humectas con suficiente crema hidratante.

2. Lo que sigue es quitarte los vellitos que tengas en los dedos de los pies con pincitas de depilar, pues así retardarás su crecimiento.

3. Posteriormente hay que cortar las uñas de los pies a tu gusto, te recomiendo no dejarlas muy cortas por dos razones, la primera es que cuando crezca la uña seguramente se te enterrará y duele mucho, la segunda es que no se le pueden hacer muchos adornos y no es muy estético, así que es mejor que las dejes un poco arriba de la intersección que hace tu piel para darle espacio a las uñas

Lo ideal es que le des una forma cuadrada limando las puntas para redondearlas un poco, de esta manera no te lastimarán.

4. Viene la parte divertida puedes optar por pintar tus uñas pero seguramente se despintarás al instante con los efectos de la playa, así que mejor adórnalas a tu gusto, usando una capa de acrílico para uñas postizas encima, así asegurarás su duración por todas las vacaciones.

Te recuerdo que en Ratealo tenemos maravillosos descuentos para que este procedimiento te lo realicen expertos, garantizando mejores resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario