martes, 31 de enero de 2012

Manicura en Casa




Al saludar a la gente se acostumbra a estrechar las manos en señal de educación, por lo que es  muy incómodo y desagradable tener las uñas maltratadas y poco presentables cuando esto sucede ya que eso habla de la imagen de una persona, es por esta razón por lo que hay que estar siempre preparada y mantener las uñas bien arregladas todo el tiempo, no sólo en ocasiones especiales, por lo que siempre es necesario hacerse una manicura.

Para las amas de casa es muy difícil mantener sus uñas pintadas ya que al hacer los deberes del hogar, se despintan en un dos por tres y es peor tenerlas “medio pintadas”, sin embargo no es necesario que las uñas tengan color para verse bien, de hecho hay una serie de pasos muy sencillos para tener las uñas hermosas y al natural, con una manicura hecha en casa:

Lo primero que hay que hacer es lavar muy bien las manos y debajo de las uñas hasta donde se pueda, ya que por lo general quedan residuos de mugre en ellas.

Posteriormente hay que cortarlas, esto depende del gusto de cada persona, qué tan largas le guste llevarlas, en cualquier caso no se recomienda el uno de un corta uñas, pues éste revienta las uñas por lo que quedan debilitadas, se rompen más fácil y no se ven muy bien, lo mejor es usar unas tijeras pequeñas.

Es muy importante limarlas, para darles la forma que se desea, pero recuerda no usar una lima de cartón pues ésta astilla las uñas, es mejor utilizar una de metal.

Por último, si no deseas pintarlas, aplica sobre ellas un poco de esmalte de ajo sin color, ya que te ayudará a mantener tus uñas fuertes.

No olvides que si quieres obtener mejores resultados, lo mejor es acudir con profesionales para que te realicen una manicura por eso en Ratealo tenemos miles de maravillosas ofertas e increíbles descuentos para consentirte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario