sábado, 14 de enero de 2012

Cuida tus Manos del Frío





Seguramente a estas alturas del año ya viviste los estragos del frío en tu piel y más aún en tus manos.

Bien es cierto que con las bajas temperaturas ambientales, los tejidos se reafirmen, los músculos se tensan, lo que hace que estos se endurezcan, pero también es verdad que tu piel queda fatal, se deshidrata, se estira de manera tal que cualquier rasponsito es causa de que salgan grietas. 

Una de las peores consecuencias del frío se refleja en las manos, ya que se adelgazan y toman un aspecto que aparenta mayor edad.

Para contrarrestar esto, vamos a darte una serie de pasos a seguir, ideales para mantener tus manos perfectas en este invierno. 

La primer sugerencia que te damos es que procures no exponer tus manos al agua muy caliente, pues lo único que provocarás será un choque térmico nada bueno para tu piel en general, lo ideal es lavarlas con agua tibia usando de preferencia jabón líquido hidratante, o cualquier jabón neutro. 

Posteriormente debes de mantenerlas siempre hidratadas para quitar ese efecto avejentado y de más edad, para lo que debes utilizar crema, si no cuentas con una especializada para las manos, puedes usar de la que usas para todo el cuerpo; no olvides estar renovando tu dosis de crema constantemente pues tu piel la absorberá rápidamente.


También es recomendable usar unos guantes para mantener tus manos calentitas siempre que salgas al frío y si deseas también en lugares cerrados, ya que ninguna protección está por demás.

Este proceso debe de seguirse todos los días, pero siempre es recomendable tomarse un tiempo para no sólo mantener, si no también mejorar la apariencia, del cuerpo, de la cara y de las manos, para lo que existen una infinidad de tratamientos profesionales que puedes adquirir en cualquier Spa.


Así que si quieres consentir a tus manos y en general a tu cuerpo, no olvides visitar Ratealo, pues allí encontrarás los mejores descuentos  para adquirir un sin fin de tratamientos para verte justo como quieres en esta época de frío y el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario