sábado, 25 de febrero de 2012

Consejos Para Eliminar Las Pecas



Aunque las pecas son muy apreciadas por muchas personas, ya que las consideran muy atractivas y sexys, para muchas otras es un motivo de disgusto o de vergüenza, debido a que no se sienten a gusto con tener pecas en la piel, por lo que buscan tratamientos o remedios que los ayuden a eliminar las pecas.

Las pecas son unos pequeños puntos de color café o negro que aparecen en la piel tanto de hombres como de mujeres de cualquier edad que se exponen al sol, no son lo mismo que las manchas solares, el paño, o los lunares y generalmente salen en el rostro, las manos, el pecho y la espalda, aunque pueden salir en cualquier parte del cuerpo.

Las personas de piel clara como las pelirrojas o rubias son las más propensas a tener pecas, debido a que este tipo de piel es más sensible a los rayos solares que son una de las causas de que salgan pecas, aunque el factor hereditario es el más importante, ya que las personas que tienen la predisposición genética para que les salgan pecas son las que mayores posibilidades tienen de que la exposición a los rayos solares las haga aparecer.

Lo más efectivo para no tener pecas cuando se está predispuesto genéticamente a ellas, es prevenir el que aparezcan, esto se puede hacer usando protector solar y evitando exponerse directamente a los rayos solares cuando el sol está más fuerte.

Pero en el caso de que ya se tengan, se pueden eliminar las pecas con tratamientos profesionales y con remedios caseros, aunque los primeros son los que mejor funcionan para eliminar las pecas.

Los tratamientos profesionales más utilizados para eliminar las pecas son el peeling químico, el láser y el congelamiento, que actúan directamente sobre la piel pigmentada de color obscuro para aclararla, logrando con esto eliminar las pecas.

Un producto químico que ayuda a eliminar las pecas es la hidroquinona, que venden en las farmacias y se utiliza durante la noche para facilitar que las pecas se desvanezcan, ya que es un aclarador de piel, aunque se debe de tener mucho cuidado de no aplicárselo cuando se va a exponer la piel al sol.

Dentro de los remedios naturales que pueden servir para eliminar las pecas se encuentra el aplicarse vitamina C disuelta en jugo de limón sobre cada peca durante la noche, aunque se debe de lavar muy bien antes de salir por la mañana, ya que el limón sobre la piel la mancha cuando entra en contacto con el sol.

Si ya te has decidido a eliminar las pecas de tu piel, en Ratealo te ofrecemos excelentes descuentos en tratamientos de belleza y muchas más para que consigas lo que deseas a los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario