jueves, 9 de febrero de 2012

Remedios Caseros Contra las Canas


Es muy bien sabido que el tener canas es una de las cosas que menos les gusta en cuanto a la imagen de hombres y de mujeres, aunque llega un momento en el que simplemente no se pueden evitar y ese momento no siempre es cuando se es viejo, ya que aparecen también en personas jóvenes, además de que van saliendo de una en una, dando un aspecto de descuido a la persona que las tiene.

Una de las razones por las que las canas aparecen es por el estrés, lo cual no es nada agradable, pues esto es algo casi inevitable y provoca que una persona que aún se encuentra lejos de ser mayor parezca avejentada, es por eso que aquí te traemos una serie de pasos a seguir para eliminar esos horribles cabellos grises que no deben de estar en tu cabeza antes de tiempo.

Primero que nada es muy importante relajarse, ya que el estrés no sólo afecta a tu cabello y produce canas, sino también afecta a tu organismo en general, por lo que tu apariencia solo empeorará.

También es muy importante que no te desesperes y por nada del mundo arranques ninguna de las canas que te salen, ya que por cada una que arrancas, salen como mínimo tres más.

Uno de los métodos más fáciles, económicos y además de todo natural para ocultar las canas es usar tinte de henna el cual está muy de moda, ya que no contiene ningún químico por lo que no maltrata el cabello y te permite teñirlo de cualquier color.

El tinte de henna se extrae de una planta y originalmente es de un color rojizo, pero éste se modifica y se complementa de forma totalmente natural, para crear un tinte de cualquier color.

También el nogal es muy efectivo para evitar el crecimiento de las canas, si bien no puede ocultarlas, mezclado con un poco de orégano logrará frenar el nacimiento de cabellos grises, lo más recomendable es asistir a tiendas naturistas en donde venden shampoos con esta combinación.

En Ratealo sabemos lo importante que es lucir bien, por lo que te damos miles de descuentos en tratamientos de belleza, peluquería y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario