jueves, 2 de febrero de 2012

Los Masajes Modeladores


Una de las cosas más molestas tanto para hombres como para mujeres son las terribles lonjas, las cuales aparecen sin importar la dieta, el ejercicio ni el peso que tengas, es bastante común que una persona que se encuentre en su peso ideal sufra gracias a las también llamadas “llantas”, es por eso que los masajes modeladores son tan famosos hoy en día, ya que son el método perfecto para hacer que esos excesos de grasa localizada desaparezcan de una vez por todas.

Los masajes modeladores, deben realizarse con un especialista en lugares certificados como pueden ser un Spa o un centro de belleza, pues de lo contrario, las posibilidades de éxito en el tratamiento serán muy bajas.

Este tipo de masajes modeladores no sólo funciona como tratamiento reductivo sino que además, estimula la producción de colágeno y elimina las células muertas, por lo que la celulitis en la piel disminuye al cabo de unas cuantas sesiones y las estrías se desvanecen notablemente. 


Los masajes modeladores se realizan con aceites especiales que se encargan de estimular la buena circulación, aunque éstos son sólo complementos de lo que los masajes modeladores en realidad logran, que es precisamente modelar.


Es como si el cuerpo del paciente fuera hecho de arcilla y el masajista el escultor, quien elimina los excesos de material para lograr una obra maestra; al ejercer presión y ciertos movimientos en la piel el metabolismo se activa y además tu cuerpo produce calor para quemar grasa en zonas localizadas, lo que al poco tiempo significará la eliminación de esas horribles lonjas.

En Ratealo sabemos lo importante que es consentirte y cuidarte, por lo que te ofrecemos increíbles descuentos para que así puedas acudir con los mejores expertos a que te realicen tus masajes modeladores, te deshagas de los molestos excesos de grasa y consigas la figura que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario