martes, 28 de febrero de 2012

Cómo Eliminar los Capilares Rotos



Los vasos capilares rotos o “arañitas en la piel”, son vasos sanguíneos visibles en la piel debido a que se han dilatado por alguna presión en los mismos, en las venas, o en las arterias que les suministran el flujo sanguíneo y que cuando se rompen la sangre fluye dando paso a las molestas “arañitas en la piel”.

Para que sepas cómo eliminar los capilares rotos, primero es necesario que conozcas las causas por las que aparecen, ya que aunque se sabe que en algunos casos salen a causa de hipertensión arterial, por alergias, factores hereditarios y que las personas que tienen la piel clara los sufren con más frecuencia, también se conoce que los capilares rotos salen en ocasiones por un descuido de la piel, por sobreexponerla al sol, por ingerir bebidas alcohólicas en exceso y por factores externos como utilizar prendas muy ajustadas.

Por estas razones para eliminar los capilares rotos lo más conveniente es tratar de evitarlos, cuidando de no exponerse demasiado a los rayos solares, o en caso de hacerlo aplicarse protector solar en todo el cuerpo, también se debe de procurar no lesionar la piel pellizcando algún barrito o espinilla, no darse baños de agua muy caliente, además de realizar ejercicio cardiovascular por media hora todos los días, para fortalecer el sistema circulatorio.

Para  eliminar los capilares rotos en caso de que ya los tengas, lo mejor es acudir con un dermatólogo a que los revise y te indique cuál es el mejor tratamiento para tu caso, por lo general se recomiendan los tratamientos con rayo láser o  con luz IPL, que son muy efectivos para eliminar los capilares rotos en unas cuantas sesiones, no son dolorosos y sirven para casi cualquier caso.

También se pueden utilizar cremas elaboradas para casos de várices, que ayudan a desinflamar el área afectada y favorecen la circulación sanguínea, que aunque no consiguen eliminar  los capilares rotos por completo, sí ayudan bastante a disminuirlos.

Es importante que asistas con un profesional de la salud o la belleza para eliminar los capilares rotos, ya que de no acudir con personal capacitado corres el riesgo de que los resultados no sean los que esperas, o incluso de que te resulte peor.

Por eso en Ratealo te ofrecemos los mejores descuentos en tratamientos de belleza y en muchísimas cosas más, para que consigas lo mejor a los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario