sábado, 4 de febrero de 2012

Radiofrecuencia Contra la Celulitis



La celulitis es un padecimiento estético que se encuentra tanto en hombres como en mujeres y se forma a causa del exceso de células muertas, o de células grasas que funcionan como esponjas, que al inflamarse dan ese efecto de “piel de naranja” en las piernas y glúteos principalmente, sin embargo en casos extremos también se encuentra en el abdomen, la cadera y los brazos.

La celulitis es más visible en personas con sobrepeso o que no se ejercitan, sin embargo, también hay casos en los que aún con una buena dieta y ejercicio ésta aparece, de hecho sólo el 10% de las mujeres se libran de esta dermopatía, mientras que en los hombres es menos común.

En la actualidad existen una infinidad de tratamientos con el fin de eliminar la celulitis, algunos con mejores resultados que otros, un ejemplo de estos es la radiofrecuencia, que consta de ejercer calor en la capa más profunda de la piel, estimulando el drenaje linfático o graso, llevándose consigo las células muertas y la grasa causante de la celulitis a la vez que activa el metabolismo que promueve la quema de líquidos, lípidos y toxinas innecesarias para el organismo. 

Como si todo lo anterior fuera poco la radiofrecuencia ayuda a la reproducción de colágeno, logrando, de esta manera que la piel adquiera un mejor aspecto, ya que los tejidos se reafirman notablemente y la piel se alisa.

El tratamiento dura como máximo un aproximado de 50 minutos por sesión y es recomendable llevarlo a cabo cada 15 días, se recomiendan entre 8 y 12 sesiones  de radiofrecuencia dependiendo el caso.

La radiofrecuencia no es dolorosa, pero puede llegar a ser un poco incómoda, por lo que se acompaña de una gruesa capa de gel de aloe vera en la zona a tratar, el cual proporciona alivio y se encarga de hidratar la piel.

En Ratealo sabemos lo importante que es llevar a cabo todo tipo de tratamientos con especialistas, por lo que te proporcionamos los mejores descuentos para que acudas a los mejores centros de belleza con los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario