jueves, 16 de febrero de 2012

El Maquillaje Orgánico Para Cuidar la Piel



El envejecimiento prematuro de la piel ocurre debido a diversos factores tanto físicos como ambientales como pueden ser los radicales libres entre los que se encuentran el polvo, la contaminación, el consumo de tabaco, el uso de medicamentos, el consumo de alcohol, la exposición a los rayos solares y a productos químicos.

Entre los productos químicos que pueden tener contacto más directo con la piel se encuentra el maquillaje, ya que aunque algunas marcas aseguran que no utilizan productos nocivos para la salud, también es cierto que es necesario que utilicen productos que no son de origen natural y a la larga dañan a la piel, ocasionando que se reseque, le salgan granitos, se irrite, agrave los casos de acné, se manche  y se arrugue prematuramente.

Es por esta razón que es conveniente utilizar maquillaje orgánico para cuidar la piel, ya que este tipo de cosméticos son totalmente naturales, puesto que no están elaborados con productos químicos o conservadores.

Entre los tipos de maquillaje orgánico para cuidar la piel que se pueden encontrar están el lápiz labial, el rubor, las bases de maquillaje líquidas y sólidas, los correctores y algunas sombras.

El maquillaje orgánico para cuidar la piel está elaborado con productos que además de que no lastiman la piel, además la protegen, por lo que ayudan a reducir los signos del envejecimiento, suavizan la piel, ya que la hidratan y la nutren, sin olvidar que logran que se vea más sana y radiante.

Otro de los beneficios del maquillaje orgánico para cuidar la piel es que es hipoalergénico, por lo que no ocasiona ni agrava las alergias.

Al no contener ningún tipo de productos químicos, como algunos pesticidas, aceites minerales, alcohol  y conservadores artificiales, entre otros,  el maquillaje orgánico para cuidar la piel ayuda a que disminuyan y desaparezcan algunos casos de acné y alergias, que son causados por el maquillaje tradicional.

Estas y muchas otras razones hacen que el maquillaje orgánico para cuidar la piel sea una muy buena opción en cuanto a cosméticos se refiere, por lo que te recomendamos que si quieres lucir un cutis hermoso y saludable, busques en Ratealo los mejores descuentos en maquillaje y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario