sábado, 18 de febrero de 2012

Tips Para Evitar el Cabello Grasoso



La mayoría de las mujeres se preocupan porque tienen el cabello seco, quebradizo y opaco en exceso, por lo que hay una infinidad de shampoos y demás productos para el cabello que buscan hidratarlo y que recupere su vitalidad, sin embargo también hay muchas personas que se preocupan por que su cabello sufre de las características contrarias, es decir, que tiene sebo, es muy grasoso, a tal grado que se ve sucio, pero lamentablemente no hay muchos productos que atiendan estos padecimientos, es por eso que aquí te traemos una serie de tips para evitar y combatir el cabello grasoso.

El cabello grasoso es una molestia, ya que da una apariencia de poca higiene aún cuando la persona lo lave diariamente y lo cuide, afortunadamente hay muchas cosas que puedes hacer para combatir el problema, entre las más efectivas se encuentran las siguientes:

Después de lavar el cabello dejar el shampoo trabajar durante un minuto antes de enjuagar, en el caso del cabello seco esto puede maltratarlo, pero para el cabello grasoso es ideal pues acaba con la grasa.

Utilizar un peine de dientes cerrados, ya que de esta manera se retira la grasa superficial del cabello, no olvides peinar pequeñas secciones de cabello una por una.

Usar Acondicionador únicamente tres veces a la semana y aplicarlo del centro hacia las puntas, jamás en la raíz.

Utilizar agua tibia al lavar el cabello, esto evitará que los poros cutáneos del cuero cabelludo se abran y permitan salir la grasa, recuerda que si te duchas con agua fría, la piel se reafirmará, los músculos se tensarán y tu cabello perderá esa grasa extra.

Adquirir un shampoo de chile, es muy fácil encontrarlo en las tiendas naturistas, pero sólo úsalo 2 veces por semana, ya que de lo contrario, el cabello se te maltratará, los demás días utiliza el shampoo que acostumbras.

No olvides que el cabello es el marco ideal para tu rostro así que hay que mantenerlo perfecto, es por eso que en Ratealo te ofrecemos miles de descuentos para que acudas a los mejores centros de belleza y consigas un cabello espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario