sábado, 31 de diciembre de 2011

Los Exfoliantes Caseros



Es bien sabido que tanto a hombres como a mujeres nos gusta gozar de una cara limpia y sin nada de impurezas, por eso hoy te presentamos los exfoliantes caseros más efectivos para tener, no sólo un rostro, sino unos codos y rodillas, libres de mugre.

Existen diferentes exfoliantes caseros, pero todos tienen algo en común, la zona en la que los vayas a utilizar debe de ser previamente lavada con agua con jabón  y después humectada con crema corporal.


Uno de los exfoliantes caseros más conocido y utilizado es el de limón y azúcar, es muy sencillo de preparar, sólo necesitas mezclar tres cucharadas soperas de azúcar junto con el jugo de un limón y medio, el resultado lo frotarás en tu rostro, codos y rodillas durante un par de minutos, al finalizar recuerda enjuagar con abundante agua, pues el limón causa manchas en la piel al hacer contacto con el sol, por eso también es recomendable  que lo apliques en la noche justo antes de irte a la cama. 

Otro de los exfoliantes caseros más comunes es el de avena con miel de abeja, se necesitan licuar 250 grs. de avena, con 70 ml. de miel de abeja y una cantidad equivalente al tamaño de una nuez de crema corporal, la mezcla resultante, además de dejar tu piel limpia, le otorgará una suavidad única.

Hay muchas otras recetas como la de sal mojada con agua caliente, en la que no se debe permitir que ésta se disuelva, algunos dicen que la arena de playa es ideal para dejar tu rostro impecable, tan solo recuerda que en cualquiera de los casos debes de realizar el exfoliado como máximo dos veces a la semana, lo ideal es que lo hagas una, pues de esta forma evitarás raspones en tu piel, así como irritarla o lastimarla.

Muchas personas prefieren utilizar los exfoliantes caseros porque suelen ser más económicos, pero  a pesar de que estos exfoliantes te darán buenos resultados, no hay nada como un tratamiento profesional,  es por eso que en Ratealo encontrarás los mejores descuentos para realizarte cualquier tipo de tratamiento a los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario