martes, 7 de febrero de 2012

Aceite de Ricino Para Pestañas y Cejas Abundantes



Es muy bien sabido por toda la gente que la mirada es la parte más impactante de una persona a primera vista, por lo que es ideal mantenerla bella, por desgracia algunas personas no cuentan con pestañas largas o cejas pobladas, lo cual es algo perjudicial para un buen par de ojos, es por eso que a continuación te damos una serie de remedios caseros para obtener pestañas y cejas más abundantes y largas.


Existen una gran cantidad de aceites que ayudan al crecimiento de las pestañas y cejas, entre ellos podemos encontrar el aceite de almendra, de aguacate, de mamey, de oliva, entre muchos otros, pero el que resulta más efectivo cuando hablamos de pestañas o de cejas es el “aceite de ricino”.

El aceite de ricino, es muy usado para el fomentar el crecimiento de pestañas y cejas gracias a sus propiedades naturales, es muy económico y se puede encontrar en cualquier farmacia o tienda de productos naturistas.

Lo primero que debes de hacer para aplicar este remedio casero, es lavar muy bien tus ojos y también el rostro, es muy importante secarlos perfectamente con una toalla para eliminar los residuos de jabón y polvo que permanecen en tus pestañas y cejas, recuerda no hacerlo demasiado fuerte pues puedes romperlas o hacer que se caigan.

Una vez hecho esto, se moja un cepillo de dientes, el más suave que encuentres, nuevo por supuesto, en el aceite de ricino, éste servirá como un tipo de aplicador el cual usarás desde la raíz de tus pestañas hasta la punta, cepillando hacia arriba y en forma de zig zag para que el aceite se esparza a la perfección.

En el caso de las cejas se cepilla de adentro hacia afuera en forma horizontal, es decir, se comienza del entre cejo a la dirección contraria, como si las estuvieras peinando.

Este procedimiento tan sencillo, puede llevarse a cabo diariamente, pero sólo en las noches ya que de lo contrario, el aceite de ricino puede manchar tu rostro al hacer contacto con el Sol, además de que tu piel se verá desagradablemente grasosa.

En Ratealo sabemos lo importante que es una mirada sensual por lo que te ofrecemos miles de descuentos en tratamientos de belleza, Spa y mucho más.

3 comentarios:

  1. Revitalash es un producto para el crecimiento de las pestañas. Para pestañas largas y voluminosas, visita la pagina web comprar Revitalash online: https://www.facebook.com/pages/Revitalash-Colombia/267846379903390

    ResponderEliminar
  2. El aceite de ricino, también sirve para las cejas?? Qué genial, gracias por los remedios caseros para pestañas!! Muy buenos los consejos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR RESPONDA ...........ATT...
    POR FAVOR RESPONDA ........
    NECESITO K ME DIGA QUE EN CUALQUIER FARMACIA EN CRUZ AZUL O SANA SANA CUALQUIERA RESPONDAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar