
Muchas personas piensan que los puntos negros o espinillas salen por falta de aseo y esto no es del todo cierto, porque aunque el tener una buena higiene de la piel ayuda a prevenirlas, esto no garantiza que se puedan evitar totalmente, aunque mantener la piel limpia siempre es muy recomendable.
Los puntos negros o espinillas pueden salir en cualquier parte del cuerpo, aunque debido a su naturaleza se encuentran más frecuentemente en las áreas con más grasa de la piel, como puede ser la zona “T” de la cara.
Cuando se tienen puntos negros o espinillas es muy importante no tratar de sacarlos, ya que si se hace de una manera incorrecta, se puede lastimar la piel dañando el poro y causando una infección, lo que en el mejor de los casos puede ocasionar un barro.
Existen diversos tratamientos cosméticos y productos de belleza que ayudan quitar los puntos negros o espinillas, entre éstos se encuentra un producto que es muy utilizado por ser práctico de utilizar, económico y que da buenos resultados para quitar los puntos negros o espinillas superficiales, este producto son “las tiras para retirar puntos negros”, que si bien no los eliminan al 100 %, si ayudan bastante a disminuirlos.
Otra forma de eliminar los puntos negros o espinillas es utilizar lociones astringentes que estén elaboradas preferentemente a base de ácido salicílico, que favorece que los poros se mantengan libres de secreciones sebáceas, disminuyendo los puntos negros o espinillas.

Si quieres eliminar los puntos negros o espinillas a los mejores precios y obtener excelentes resultados, en Ratealo te ofrecemos los mejores descuentos en tratamientos de belleza, Spa y muchas cosas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario