miércoles, 26 de octubre de 2011

La Depilación Brasileña



En estos tiempos la moda en la estética corporal ha ocasionado que tanto hombres como mujeres estén muy interesados en mantener su cuerpo en forma y con apariencia estética y para ello buscan eliminar todo el vello corporal, incluido el de las partes íntimas.

Por este motivo la depilación corporal se ha puesto muy de moda, por lo que se pueden encontrar diversas técnicas de depilación para casi todas las zonas del cuerpo, incluso el vello de las áreas íntimas, entre ellas están las definitivas y las temporales.

Una de las técnicas de depilación del vello íntimo, es la depilación brasileña temporal, que consiste en aplicar una capa de cera tibia en el área púbica que se desea depilar, para así poder arrancar de raíz la mayoría de los vellos de esa zona, logrando que la piel quede libre del mismo.

La depilación brasileña permanente consiste en realizarse un tratamiento con un aparato láser, que va quemando en cada sesión los folículos del vello, logrando así que en algún tiempo dejen de crecer, este tipo de depilación se realiza una vez al mes y se requieren de entre 10 y 14 sesiones para obtener buenos resultados.

La depilación brasileña es una técnica segura y efectiva si la realiza un profesional, pero también hay que considerar algunos puntos importantes antes de decidir realizarse este tratamiento de belleza, como son los siguientes:

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que se trata de un área delicada del cuerpo y por este motivo puede ser un poco doloroso.

Debido a que en la zona de las ingles y la entrepierna es común que se entierren los vellos que van creciendo, es posible contraer alguna infección por el enquistamiento de alguno.

Es necesario que la persona que realiza la técnica de depilación brasileña, vea la zona íntima del paciente, es por este motivo que es muy importante acudir a realizarse este tipo de depilación a un sitio profesional y seguro.


Si asistes a realizarte una depilación brasileña a un lugar profesional, te explicarán todo el procedimiento, además de que resolverán todas tus dudas, dentro de la técnica de depilación brasileña se pueden aplicar varias modalidades, dependiendo de cuánto vello deseas retirar o de si deseas realizarte una depilación decorativa, que consiste en hacerle un diseño al vello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario