lunes, 24 de octubre de 2011

Tratamientos para Rejuvenecer la Piel



En algunas ocasiones la piel se marchita y pierde su lozanía, por lo que quienes sufren de este problema buscan encontrar el remedio que los ayude a reparar su piel.

La piel puede verse envejecida debido al paso del tiempo (la edad), puesto que con los años la piel pierde firmeza y tonicidad por el adelgazamiento de la dermis y la epidermis.

Además de que con los cambios hormonales que llegan con la edad  la piel se ve más delgada y deshidratada, lo que causa que se vea más vieja, esto sin contar con los daños que causan los rayos solares sobre la piel, puesto que ocasionan que se manche y dañan sus fibras de elastina y colágeno.

En la actualidad es muy fácil evitar el envejecimiento de la piel y en algunos casos revertirlo hasta cierto grado, ya que existen en el mercado tratamientos de belleza como son:

  • Los cosméticos como las cremas, geles y lociones.
  • Los farmacológicos como son el caso de algunas vitaminas, o medicamentos que ayudan a la     regeneración de la piel.
  • Los dermatológicos como pueden ser los aparatos que ayudan al rejuvenecimiento de la piel, así como algunos tratamientos de belleza con productos químicos.
  • Los estéticos como la cirugía plástica o los peelings profesionales.


Entre los tratamientos estéticos de peeling se pueden encontrar diversos tipos, algunos se realizan como remedios caseros, otros los hacen en algunos centros estéticos, también los hay dermatológicos, médicos y los peelings que se pueden realizar en un Spa.

Un peeling consiste en remover las capas superiores de la piel mediante algún producto natural, químico, o con un aparato especial, para que una vez que se han retirado las capas superficiales de la piel envejecida, se pueda dar paso a la regeneración de nueva piel y así ayudar a rejuvenecer su apariencia.

Como puedes ver, existen muchos tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel,  aunque los resultados varían de uno a otro, por lo que  siempre es más recomendable realizarse los tratamientos de belleza con un profesional para obtener los mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario