lunes, 31 de octubre de 2011

Tendencia de Maquillaje para Otoño – Invierno



Como en cualquier temporada del año, mantener un maquillaje perfecto en la temporada otoño-invierno es muy importante, puesto que el maquillaje es una parte del arreglo personal de las mujeres, que no puede dejar de estar a la moda.

A continuación vamos a darte unos consejos sobre las tendencias en maquillaje para esta temporada:

Para comenzar,  en esta temporada se marcan dos tendencias en particular, la del estilo más natural, que maneja las tonalidades doradas y  neutras, así como los colores tierras y la tendencia sensual, que ocupa los colores obscuros, fuertes  y sofisticados.


La tendencia natural marca que en los ojos se deben de utilizar colores marrón, café, dorado, tonos neutros y brillantes.

Una de las combinaciones que están muy de moda para el otoño-invierno, es la de aplicar sombra dorada por debajo de la ceja para iluminar la mirada y el resto del párpado con colores ocre, como el marrón.

La otra tendencia en maquillaje para esta temporada es más audaz, que marca  los ojos con colores muy obscuros como los cafés, azules, negro, morado y verdes oliva.

La moda en los labios para la tendencia natural, indica que con un labial rosado, o un gloss transparente, será más que suficiente.

Así como la tendencia sensual nos indica que se debe de aplicar un color llamativo en los labios, como pueden ser los rojos o marrones.

En las mejillas debes de aplicar colores suaves y nacarados para darles rubor y después difumina el exceso de polvo para que no se noten líneas marcadas.

Por último aplica dos capas de rímel en las pestañas tratando de evitar que queden grumos, de ser necesario rízalas primero con un rizador de pestañas, para que se vean más bonitas.

Recuerda que el mejor look es el que más te favorece, así que dentro de las tendencias de la moda busca la que mejor vaya con tu estilo y tu personalidad, para que luzcas espectacular en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario