jueves, 20 de octubre de 2011

Los Tratamientos Envolventes en el Spa


Si estás pensando que necesitas un merecido descanso y dejar que te consientan un poco, al mismo tiempo que recibes un tratamiento de belleza, entonces ir a un Spa es lo que necesitas, ya que en un Spa podrás obtener todo lo que estás esperando en cuanto a relajación y tratamientos de belleza.

Uno de los tratamientos que ofrecen los Spa y que proporcionan muchos beneficios para quienes los reciben, son los tratamientos envolventes, éstos favorecen la regeneración celular de la piel de manera intensiva, los hay de muchos tipos y entre ellos se pueden encontrar los tratamientos envolventes con algas marinas.


En esta técnica de belleza que proporcionan los Spa, se utilizan tres diferentes clases de algas de mar, con las que realizan una mascarilla con la que envuelven al cliente para ayudar a desintoxicar la piel, a la vez que la nutre, la hidrata y la suaviza, retrasando los daños por el envejecimiento.

Las 3 especies de algas marinas que utilizan los Spa para sus tratamientos envolventes son las siguientes:

  • Las Algas Verdes, que facilitan la eliminación de líquidos, ayudan a desintoxicar el organismo por medio de la piel y combaten la celulitis.
  • Las Algas Rojas, que por sus propiedades nutritivas hidratan la piel, la nutren y le devuelven su apariencia joven y saludable.

Las sesiones de los tratamientos envolventes de Spa, tienen una duración aproximada de una hora, en la que el cliente aprovecha para descansar y relajarse, mientras se deja consentir y recibe todos los nutrientes de las algas marinas.

El recibir un tratamiento envolvente de algas marinas en las cómodas instalaciones de un Spa, es una experiencia que no te puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario