jueves, 20 de octubre de 2011

Tratamientos de Limpieza Facial para Conservar la Belleza



Seguramente has escuchado que para conservar la belleza, es necesario pagar mucho dinero por asistir con especialistas médicos y cosmetológicos que te realicen dolorosos tratamientos de belleza como la cirugía plástica, o algún otro tratamiento facial.

Esto no tiene porque ser así, ya que uno de los mejores tratamientos de belleza que existen para conservar la juventud son las limpiezas faciales, que tienen un costo muy económico y que ayudan a mantener la piel limpia, suave y saludable, lo que favorece que se mantenga joven.

La limpieza facial profesional, consiste en desinfectar la piel con una crema limpiadora que ayuda a eliminar las impurezas y los restos de maquillaje, después se procede a exfoliar la piel con un producto que ayuda a abrir los poros y eliminar las impurezas más internas.

El siguiente paso es la des-incrustación, que consiste en extraer las imperfecciones, como son las espinillas y los brotes de acné, luego de esto se aplica un aparato de alta frecuencia que ayuda a cerrar los poros, cauterizar y favorecer la oxigenación de la piel sin causar ningún dolor.

Al final se procede a aplicar una mascarilla astringente, o humectante, según sea cada caso y se aplica una crema de pantalla protectora que sirve para sellar la piel y evitar las bacterias y los rayos solares.

Una limpieza facial puede durar aproximadamente una hora dependiendo el caso, este tipo de tratamientos de belleza es recomendable hacerlo por lo menos dos veces al año y tiene un costo en promedio de máximo 30 USD por sesión.

Entre los tratamientos de belleza que existen, está la microdermoabrasión con punta de diamante, que consiste en una exfoliación con un aparato que ayuda a que la piel se mantenga limpia, suave y juvenil, sin causar ningún tipo de dolor.

Al eliminar las capas superiores de la piel, facilita la regeneración celular y la producción de colágeno, lo que hace que la piel se vuelva más elástica dando una apariencia más joven y tersa, este tipo de tratamientos de belleza tarda aproximadamente 30 minutos y se deben de realizar entre 8 a 10 sesiones anuales, con intervalos de 15 días entre cada una y cada sesión cuesta en promedio 35 USD máximo.

Las limpiezas faciales son uno de los tratamientos de belleza, que en ocasiones no se les da mucha importancia, ya que se cree que con lavarse la cara basta, esto no es así, porque como te habrás dado cuenta, las limpiezas faciales que realiza un profesional, tienen mucho mayores beneficios para tu piel que cualquier limpieza casera, por eso es recomendable que de vez en cuando te des el gusto de acudir con uno.

Realizarte tratamientos de belleza del tipo de las limpiezas faciales con un profesional, te ayudará a mantener limpio tu cutis y a que sea más fresco, terso, elástico y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario