martes, 25 de octubre de 2011

La Manicura con Uñas de Acrílico





El cuidado de la imagen de una mujer es parte importante de su personalidad y mantener sus manos bien arregladas es algo fundamental dentro de su arreglo personal.

Para mantener las sus manos bien arregladas y que luzcan femeninas, elegantes y a la moda, las mujeres están utilizando cada día más la manicura con uñas postizas de acrílico.

La manicura con uñas de acrílico son un tipo de uña postiza que se aplican sobre la uña común, las uñas de acrílico se pueden decorar con casi cualquier adorno que se imagine la mujer que las utiliza o la esteticista que las aplica, los adornos pueden ser flores, cintas, piedras de colores o se pueden barnizar con esmalte de color o a la francesa.

Una de las ventajas de utilizar las uñas de acrílico, es que con este tipo de manicura es más fácil conservar las manos arregladas y las uñas largas, ya que no requieren de mucho cuidado ni mantenimiento, puesto que sólo es necesario retocarlas cada cierto tiempo.

Aunque la manicura con uñas de acrílico puede durar en buenas condiciones hasta un mes, es conveniente acudir a realizarse un retoque en promedio cada tres o cuatro semanas y no es necesario quitarlas a menos que se hayan roto o dañado.

La manicura con uñas de acrílico realmente es algo muy sencillo y práctico para lucir unas manos muy bien arregladas, pero como en muchas otras cosas, también tiene algunas desventajas, como son que las uñas naturales se maltratan un poco debido al pegamento que se utiliza para fijar las uñas y a que se tienen que limar para volverlas porosas.

Hacerse una manicura con uñas de acrílico es algo que no es muy caro, pero es conveniente que las coloque una esteticista profesional para obtener mejores resultados, que las uñas luzcan más bonitas, que duren más y que se maltrate menos la uña natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario