lunes, 24 de octubre de 2011

Luce un Cabello Sensacional con Alaciado Permanente



Ya han quedado atrás los años en que las mujeres se lavaban el cabello, se enrollaban unos rulos y esperaban horas y horas para poder lucir un peinado bonito.

En la actualidad cada vez se ha vuelto más fácil el poder lucir una cabellera sensacional todos los días, utilizando la secadora eléctrica y la plancha alaciadora se pueden conseguir peinados hermosos en poco tiempo, pero esto ha traído consigo un costo y es el que el cabello termina muy maltratado con el paso de los meses por utilizar la plancha y la secadora.

Pero la buena noticia es que ya existe una solución para este problema, ésta es el tratamiento de belleza para el cabello de alaciado permanente, que consiste en realizarse un tratamiento en una estética que permite eliminar el esponjado y el friz por algunos meses, dando la apariencia de haberse realizado un alaciado todos los días.

Existen diferentes tipos de tratamientos de belleza para el cabello que lo alacían permanentemente, esto dependerá del tipo de cabello que se tenga, si es muy chino, o solo ondulado, o si se desea dejarlo muy lacio, o simplemente que desaparezca el frizz y  se vea más peinado.

Uno de los tratamientos de belleza de alaciado permanente que están teniendo mucho éxito en la actualidad, es el del la keratina brasileña o el alaciado con chocolate, éste tratamiento de alaciado consiste en alaciar el cabello al mismo tiempo que se acondiciona con las propiedades de la keratina o chocolate, logrando con esto que se vea lacio y sedoso, al mismo tiempo que luce brillante y saludable.

Otro de los alaciados que se utilizan con muy buenos resultados, es el tratamiento de belleza para el cabello de alaciado termal, que deja el cabello completamente lacio por algunos meses lo que hace que sea muy fácil de peinar todos los días.

Como cualquier tipo de tratamientos de belleza para el cabello en los que se utilizan productos químicos, los tratamientos de alaciado permanente pueden maltratar mucho el cabello, incluso dañar la piel o los ojos si no se tiene suficiente cuidado, es por esto que siempre es necesario recurrir a una estética profesional a realizarte los tratamientos de belleza para el cabello de alaciado permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario