jueves, 20 de octubre de 2011

Descubre la experiencia de los Masajes con Chocolate


Existen muchos tipos de masajes y dentro de ellos se pueden encontrar diferentes formas de tratamientos como pueden ser: de belleza, relajamiento y terapéuticos.

Entre los masajes de belleza y relajamiento que ayudan a eliminar la tensión causada por estrés, así como a exfoliar y suavizar la piel de todo el cuerpo, están los masajes de chocolate.

Los masajes de chocolate son una gran experiencia que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, debido a los magníficos resultados que ésta técnica aporta.

Algunos de los diferentes tipos de masajes de chocolate que existen son:

Los “masajes de chocolate para los pies”, se basan en dar un masaje a los cansados pies con chocolate batido y envolverlos térmicamente para que eliminen las toxinas, este tipo de masajes ayuda a la exfoliación de los pies y a que se mantengan suaves y nutridos, esta técnica de masajes tarda aproximadamente 30 minutos.

La “exfoliación con chocolate”, consiste en dar una suave exfoliación a toda la piel del cuerpo, esto hace que elimine las imperfecciones, así como las impurezas y la deja nutrida y suave con una apariencia más saludable, este tipo de masajes tarda aproximadamente una hora.

Los “masajes de chocolate para el cuerpo”, esta técnica de masajes consiste en dar masaje a todo el cuerpo utilizando chocolate, para eliminar el estrés, favorecer la circulación sanguínea, suavizar la piel y nutrirla, dándole una apariencia más joven, esta técnica de masajes tarda aproximadamente una hora.

La “Inmersión de chocolate”, esta variante de la técnica de masajes, consiste en sumergir el cuerpo en una tina con chocolate tibio y mantenerlo ahí por aproximadamente 30 minutos, después de salir de la tina de chocolate se dan masajes a todas las áreas del cuerpo para favorecer la exfoliación, con esta técnica de masajes la piel queda muy suave y lozana, además de que favorece la relajación de quien recibe este tipo de masajes.

Los masajes de chocolate se pueden encontrar en centros de estética especializados, especialmente los Spas, este tipo de masajes se realizan con cacao, manteca de cacao y aceites nutritivos, el realizarse este tipo de tratamientos tiene muchos beneficios como son:

La relajación, disminución del estrés, activación de la circulación sanguínea,humectación de la piel, exfoliación, y el buen humor ya que está demostrado que el chocolate ayuda a producir endorfinas que son las encargadas de favorecer el buen humor.

Algunos otros de los beneficios que ofrece el realizarse masajes con chocolate, están los de disminuir la celulitis, reafirmar los tejidos de la piel, eliminar la retención de líquidos y mejorar la apariencia general de la piel que recibe este tipo de masajes con chocolate.

Como cualquier tipo de tratamientos de belleza, para obtener mejores resultados con los masajes con chocolate, es preferible que los realice un profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario