jueves, 29 de diciembre de 2011

Blanqueamiento Dental en Casa



En ésta época estamos acostumbrados a ver a las celebridades y las personas importantes con una bella sonrisa, algo que no se logra sólo con tener los dientes derechos, con la era moderna han llegado métodos de blanqueamiento dental  que vinieron a revolucionar el brillo en las sonrisas. 

Es por eso que hoy te hablaremos de los métodos caseros de blanqueamiento dental más comunes y efectivos para tener la sonrisa más bonita.

El tratamiento casero más común para obtener una sonrisa más blanca es la mezcla de bicarbonato de sodio con limón, mezclas tan solo una pizca de lo primero con unas gotitas del limón, se formará una pastita, que usarás justo después de cepillarte los dientes como lo haces normalmente y de la misma manera, una vez terminado el segundo cepillado realizarás otro que será justo como el primero, al final recuerda enjuagarte muy bien. 

Este mismo proceso se puede llevar a cabo sustituyendo la mezcla de bicarbonato y limón con un poco de pulpa de fresa perfectamente bien machacada, es decir, que haya quedado como una pasta.

Otro de los remedios favoritos de la abuela para blanqueamiento dental, es el de la famosa tortilla quemada, lo primero que debes hacer es dejar una tortilla de maíz al fuego, recuerda no hacerlo de manera directa porque se te puede pasar la mano, déjala allí hasta que quede negra y a punto de deshacerse de lo quemado. 

Una vez logrado esto, tritúrala con las manos hasta conseguir un polvo muy fino, lo cual será bastante sencillo, ya que la tortilla ahora es  prácticamente ceniza, usa este polvo para cepillarte los dientes, obviamente estos se verán negros debido a las cenizas, para corregir esto efectúa un segundo lavado sin  el polvo, puedes hacer este proceso todos los días y verás el cambio en pocas semanas.

No olvides que aunque estos tratamientos tienen excelentes resultados, no son comparables con los blanqueamientos profesionales, por eso te invito a que eches un vistazo a Ratealo en donde encontrarás los mejores descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario