sábado, 10 de diciembre de 2011

Mantener Tus Senos Firmes De Forma Natural Es Muy Sencillo



Mantener los senos firmes es una de las preocupaciones de todas las mujeres y en ocasiones poder conseguir que se mantengan en su lugar es un poco difícil, ya que con el paso del tiempo, el sobrepeso, los embarazos y la lactancia suelen perder firmeza y se caen.

Los senos están sostenidos por unas franjas de tejido conjuntivo que junto con la piel y la grasa le dan la forma erguida, pero conforme pasa el tiempo la piel pierde su firmeza y a consecuencia de esto se caen los senos.

Existen muchos tratamientos de belleza para mantener los senos firmes, entre ellos se encuentran los tratamientos estéticos con aparatología, los tratamientos médicos como la cirugía plástica y los tratamientos caseros de belleza.

Cualquiera de estos tres tipos de tratamientos de belleza para mantener los senos firmes consigue muy buenos resultados, por supuesto que el mejor es la cirugía plástica, pero tiene muchos inconvenientes, ya que es un tratamiento invasivo, muy doloroso y costoso.

Los tratamientos de belleza para mantener los senos firmes que utilizan aparatología estética, son muy eficaces en los resultados que ofrecen, son indoloros y no son invasivos, además de que no son tan caros como la cirugía plástica, pero tampoco ofrecen los mismos resultados.

En cuanto a los tratamientos de belleza caseros para mantener los senos firmes, también se pueden conseguir muy buenos resultados, no son costosos, ni invasivos, además de que no son dolorosos, pero hemos de ser sinceros en que no consiguen los mismos resultados que los anteriores, aunque sí ayudan bastante a mantener los senos firmes.

Entre los tratamientos caseros para mantener los senos firmes se pueden encontrar los siguientes:

Bañarse con agua fresca aprieta los tejidos de la piel, por lo que para tener los senos firmes es recomendable bañarse con agua fresca y al final darse una ducha de agua fría, esto ayudará a reafirmar el busto.

Hacer ejercicios para el pecho por quince minutos diarios ayuda a fortalecer los músculos pectorales, por lo que hacer “lagartijas”, acostándose boca abajo y poniendo las manos a la altura del pecho, después estirar los brazos hasta levantar el cuerpo de la cintura para arriba, únicamente con los brazos, así repetirlo en series de 10, ayuda a reafirmar los senos.

Estos son sólo algunos de los muchos tratamientos de belleza que puedes aplicar para tener tus senos firmes, puedes aplicarlos por separado, o incluso combinarlos, pero recuerda que en el caso de los tratamientos médicos, o estéticos, es necesario que acudas con un profesional para garantizar tu seguridad y el éxito del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario