jueves, 8 de diciembre de 2011

Maquillaje Para la Navidad



Como bien sabes entre más natural sea el maquillaje siempre es mejor, esto es debido a muchas razones, una de ellas es que el cutis resulta muy sensible a las sustancias que los cosméticos contienen y a la larga este puede resultar muy maltratado, otra razón es que “menos es más” y el maquillaje puede resultar ridículo cuando se usa en exceso. 

Sin embargo hay ocasiones en las que puedes lucir un poco más maquillada y la cena de Navidad que se encuentra cerca es un ejemplo de ello.

A continuación te daremos una guía del mejor look de maquillaje para Navidad que puedes lucir este año.

Cuando se trata de un maquillaje formal, lo primero que debes de hacer es poner un poco de corrector en cualquier puntito rojo, lunar, o marca que tengas en tu cara, después de esto recuerda difuminarlo muy bien.

También puedes usar el corrector para afinar tus facciones, es recomendable que uses una línea muy fina a lo largo de toda tu nariz, desde el entrecejo hasta la punta, una vez difuminada harás dos líneas más a los lados de la anterior, pero esta vez con sombra café, la cual también puedes usar para darle un efecto de partida a tu barbilla. 

Posteriormente se coloca la base que se usa normalmente y es ahí cuando empieza la parte navideña y divertida, es necesario que  tu maquillaje sólo esté muy cargado en una zona de tu rostro (ojos o boca), ya que si lo haces en ambos, lejos de verse elegante lograrás el efecto contrario.

Para el maquillaje de los ojos primero es necesario delinearlos con negro, tanto arriba como debajo, de una forma muy sutil, lo mejor sería usar un delineador azul platinado y plateado en las sombras, dejando que el azul salga un poco de la punta del ojo y el plateado baje junto con la comisura interna de este.

Si prefieres cargar el maquillaje de la boca lo mejor es usar un poco de sombras color neutro en los ojos, para darles un poco de vista pero de manera muy tenue, mientras que en los labios se puede intentar un rojo intenso con algo de brillo.

Si sigues este look de maquillaje para Navidad, con una vestimenta blanca lucirá mucho más espectacular, no olvides que en Ratealo encontrarás miles de descuentos en maquillaje, ropa y accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario