martes, 20 de diciembre de 2011

Rejuvenecimiento con Aceite de Rosa de Mosqueta



El cuidado de nuestra piel es uno de los aspectos más importantes cuando se habla del cuidado de la belleza, ya que la piel es el marco de nuestro rostro y contorno corporal, por eso es que es tan importante mantenerla joven y hermosa.

Cuando se tiene una piel envidiable se debe de tener especial cuidado en tratar de conservarla en las mejores condiciones posibles y en los casos en que ya se encuentra envejecida, se trata de buscar el remedio que nos ayude a darle un rejuvenecimiento.

En ambos casos el aceite de rosa de mosqueta que es un arbusto de la familia de las rosáceas, es un remedio muy recomendado, ya que ayuda a conservar la piel en óptimas condiciones, así como también favorece el rejuvenecimiento de la misma, debido a sus magníficas propiedades.

Entre las propiedades con las que cuenta el aceite de rosa de mosqueta se encuentran las siguientes:

·         Es antioxidante.

·         Regenerador.

·         Hidratante.

·         Nutritivo.


El aceite de rosa de mosqueta se puede utilizar directamente sobre la piel de rostro, manos y contorno corporal para obtener en ellos sus grandes beneficios, entre los que se encuentran los siguientes:


·        Nutre la piel ayudándola a regenerarse.

·      Proporciona firmeza y elasticidad a la piel, debido a que favorece la producción de colágeno.

·        Disminuye y en algunos casos elimina cicatrices.

·        Mejora el aspecto de la piel marchita.

·         Favorece la recuperación de la piel expuesta a quemaduras o radio terapia.

·         Hidrata la piel.

·         Disminuye y elimina manchas en la piel.

Son muchos los beneficios del aceite de rosa de mosqueta en la piel, por lo que su uso es muy recomendable casi para cualquier persona, sólo se debe de evitar en los casos de acné ya que puede tapar los poros, favoreciendo así los brotes acnéicos.

Para el rejuvenecimiento de la piel es muy recomendable utilizar el aceite de rosa de mosqueta, pero si lo que buscas es un tratamiento de belleza profesional para un rejuvenecimiento facial, en Ratealo puedes encontrar muy buenos descuentos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario