martes, 27 de diciembre de 2011

La Magia del Delineador Blanco




La mayoría de las mujeres tienen la idea de que el delineador blanco se utiliza únicamente como corrector facial para eliminar de manera visual las imperfecciones en el rostro, pero en realidad se usa para lograr muchos más efectos, a continuación  te daremos una lista de algunos de ellos y de cómo lograrlos.

1. Agrandar los ojos. Aunque no lo creas este es uno de los maravillosos usos del delineador blanco, el cual debe de ser preferentemente en lápiz delgado, si delineas por dentro de una forma muy discreto tu ojo  y lo difuminas suavemente, veras el resultado inmediatamente. 

2. Eliminar las molestas ojeras. Tras una noche de no dormir bien las horribles ojeras no pueden faltar, pero las puedes ocultar muy fácil, lo primero que debes hacer es pintar una línea puntada justo en donde éstas se marcan de extremo a extremo de los ojos, después con una esponjita, nunca con los dedos, lo esparces en forma de diagonal hacia arriba, hasta que quede bien difuminado, puedes dejarlo así o si vas a utilizar base, usarla uniformemente también en esta zona.

3. Iluminar la mirada. Muchas veces logramos obtener el delineado perfecto, la forma ideal en los ojos, pero sentimos que algo le falta a la mirada, esto es probablemente luz, muchas optan por usar sombras claras debajo de la ceja para conseguir este efecto, pero si quieres hacerlo de una forma más discreta es recomendable que de la mitad de la ceja, hacia afuera justo debajo de la misma, hagas una línea muy finita la cual difuminarás en diagonales hacia abajo y la izquierda con la punta de una esponja de maquillaje, verás que tu mirada será positivamente distinta.

4. Corrector de detalles. Normalmente se recomienda usar corrector de un tono debajo del color de tu piel para ocultar las imperfecciones y cosas que no te gustan en tu cara, pero el delineador blanco es igual de útil, siempre y cuando lo uses debajo de tu base de maquillaje.

Recuerda que lo primero que tienes que hacer, es lavar y humectar tu cara, pero si quieres olvidarte del delineador, del corrector y del maquillaje, entra a Ratealo quien te da los mejores descuentos para realizarte una enorme cantidad de tratamientos que realzarán tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario