sábado, 3 de diciembre de 2011

Tips Para Tener Unos Brazos Hermosos



Generalmente nos enfocamos en el cuidado del rostro, del cabello y algunas partes de nuestro cuerpo, como son las manos o las piernas, pero casi nunca le prestamos atención al cuidado de los brazos hasta que ya es un poco tarde para revertir los daños ocasionados por el paso del tiempo y el descuido al que los hemos sometido.

Los brazos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y de nada sirve que luzcamos un cutis sensacional, o un cuerpo envidiable, si nos ponemos una blusa de tirantes y no luce linda porque nuestros brazos se ven descuidados.

Por esta razón es que es muy importante aplicarles también rutinas de belleza para que se mantengan hermosos y firmes, para que podamos lucir cualquier vestido sin mangas y vernos sensacionales.

En seguida te daremos algunos tip de belleza que te permitirán darle a tus brazos el cuidado necesario para que siempre luzcan bellos.

El primer tip de belleza que te podemos dar, es que si has descuidado a tus brazos por mucho tiempo, seguramente les urge que les apliques una exfoliación para que puedas retirar todas las células muertas que se acumulan en la piel, por lo que la siguiente receta te puede ayudar:

Haz una mezcla de azúcar, gotas de jugo de limón y glicerina, una vez que tengas una pasta, frótala en tus brazos dando ligeros masajes en forma circular, principalmente en los codos, después de un rato enjuaga perfectamente con agua tibia y aplica un poco de crema humectante en tus brazos, desde las manos hasta el hombro.

Otro tip de belleza para el cuidado de tus brazos que es muy importante seguir, es el de hidratarlos, ya que si no lo haces pueden lucir resecos y agrietados, para conseguir una buena hidratación puedes aplicar cualquier crema humectante de marca comercial, procura hacerlo todos los días ya que en ocasiones por las prisas es posible que no lo hagas, así que recuerda que siempre debes de aplicar una crema a tus brazos. 

Existen también recetas naturales que puedes aplicarles semanalmente como un tratamiento de belleza, entre las muchas que existen se encuentra la siguiente receta:

Hacer una mezcla de yogurt natural, con unas cucharadas de miel de abeja y unas gotas de aceite de almendras, una vez hecha esta preparación untarla en todo el brazo desde las manos hasta el hombro y dejarla reposar por una hora, después enjuagar con agua tibia y aplicar crema humectante.

Los masajes también son otro  tip de belleza para tus brazos, ya que con un buen masaje puedes reafirmarlos, así como reducir la celulitis que en ocasiones se acumula en esa zona del cuerpo.
Una forma muy sencilla de dar masaje para los brazos, es frotar con un cepillo de cerdas naturales de abajo hacia arriba, desde la muñeca hasta el hombro y después con movimientos circulares, sin lastimar pero firmemente.

Estos tips de belleza te pueden ayudar a mantener tus brazos bellos y hermosos por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario