martes, 13 de diciembre de 2011

¿Cómo Recuperar Tu Figura Después del Parto?



El embarazo es uno de los momentos más felices de la vida de muchas parejas, ya que la llegada de un hijo es un acontecimiento que se espera con gran alegría, pero una vez que ha nacido un bebé llega el gran dilema de ¿Cómo poder recuperar la figura?

Durante el embarazo el cuerpo cambia considerablemente, por lo que ponerse en forma es algo muy importante para cualquier mujer, aunque puede parecer algo difícil, con un poco de paciencia y mucha perseverancia se puede alcanzar esa meta tan deseada.

Para recuperar la figura después del parto, lo primero que se debe de hacer es llevar una dieta balanceada, no se trata de dejar de comer, mucho menos ahora que tu cuerpo se encuentra debilitado tras haber dado a luz una vida, pero sí debes de tomar en cuenta que es necesario reducir la cantidad de calorías que ingieres, ya que durante el embarazo te permitiste algunos pequeños antojos debido a que comiste por dos, pero ahora ya no es necesario y debes perder el peso ganado.

El ejercicio diario es otra de las formas que te beneficiarán para poder recuperar la figura después del parto, por lo que una vez que te lo autorice el doctor, es recomendable comenzar con una rutina de ejercicios cardiovasculares que te ayudarán a perder pesoasí como a tonificar tus músculos.

Entre los ejercicios que puedes hacer para tonificar los músculos se encuentran las sentadillas, las abdominales, y las lagartijas, por lo que en un inicio puedes hacer diez de cada uno y repetirlo por cuatro veces, luego ir aumentando poco a poco, según aguante tu cuerpo.

Para los ejercicios cardiovasculares, que son los que te permitirán bajar de peso, puedes  caminar por 30 minutos al día y aumentar el tiempo según lo que tu cuerpo aguante, otra opción que también sirve, es andar en bicicleta,  los aerobics, o la zumba.

Otra cosa que también funciona bien para poder recuperar la figura después del parto, son los masajes reductivos, que además de ayudarte a reducir medidas, te ayudan a tonificar el contorno corporal, por lo que son muy efectivos.

Si quieres realizarte unos masajes reductivos de forma muy profesional y al precio más económico, en Ratealo encontrarás los mejores descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario