jueves, 15 de diciembre de 2011

Cómo Maquillarse los Ojos Cuando se Usan Gafas



Si utilizas gafas seguramente has notado que tus ojos lucen de un tamaño distinto al que realmente tienen, quizá se vean más grandes o más chicos de lo que realmente son, esto es debido al efecto que dan las gafas sobre tus ojos.

Por esta razón es que el maquillaje para ojos que utilizan gafas es tan importante, porque un buen maquillaje puede favorecer, o perjudicar la apariencia de tus ojos, más aún cuando se esconden detrás de éstas.

Para comenzar el maquillaje para ojos que utilizan gafas, es necesario fijarse primero en el armazón, ya que si éste es muy grueso será necesario aplicar un maquillaje más cargado para que resalte, por el contrario cuando el armazón es más delgado, se puede utilizar un maquillaje más discreto.

También es importante fijarse en los cristales de los lentes, puesto que dependiendo del grosor que tengan, o si es que reflejan mucho la luz, pueden provocar sombras sobre tus ojos, por este motivo tendrías que aplicar corrector  y colores más claros y brillantes para contrarrestar ese efecto.

Para resaltar el maquillaje para ojos que utilizan gafas y que éstos luzcan más grandes, es necesario aplicar delineador en alguno de los párpados, puede ser en el superior, o en el inferior, pero nunca en ambos, ya que esto podría provocar un efecto contraproducente y hacer que luzcan hundidos, o más pequeños.

También es conveniente aplicar sombras en una gama de colores claros y brillantes para que los ojos que utilizan gafas y se ven más pequeños, resalten más, además de que se vean más grandes. 

En el caso de los ojos que utilizan gafas y se ven más grandes, se puede aplicar el delineador en ambos párpados, así como colores de sombras más obscuros para hacerlos parecer un poco más pequeños.

En cuanto a las cejas, es importante delinearlas para que resalten y depilarlas de una forma que vaya de acuerdo al marco de las gafas, ya que de no ser así podrían perderse detrás del marco de éstas, pero hay que tener cuidado de que no luzcan demasiado gruesas, porque las cejas muy gruesas hacen parecer que el ojo es más pequeño.
El toque final para el maquillaje para ojos que utilizan gafas, es el aplicar el rímel de pestañas, es importante no aplicarlo hasta haberlas rizado y no poner mucha máscara de pestañas, ya que podrían quedar grumos que resaltarían más por las gafas.
Si quieres realizarte un maquillaje profesional, o un delineado de cejas, en Ratealo puedes encontrar los mejores descuentos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario