jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Cómo se Utilizan los Diferentes Tipos de Pinceles Para Maquillaje?



Existen muchos tipos de pinceles para maquillaje, el conocimiento de cada uno de ellos te será de gran utilidad, ya que con el uso correcto de los mismos, podrás obtener mejores resultados en tu maquillaje.

Pinceles para cejas: Estos pinceles para maquillaje tienen una forma angular, sus cerdas son duras, por lo que puedes peinar tus cejas al mismo tiempo que les pones algo de color para que luzcan de manera uniforme, lo que les permite lucir más naturales.

Pinceles para delinear: Los pinceles de delineado ayudan a aplicar el delineador de forma más adecuada, tanto sobre como por debajo de las pestañas, por lo que se logran mejores efectos en este maquillaje.

Pinceles para base y contorno: Estos pinceles para maquillaje se aplican para distintos tipos de maquillaje, su principal objetivo es poder difuminar las sombras, por lo que permite que el maquillaje de ojos quede más parejo y natural.

Pincel grande para sombra de ojos: Es un pincel que tiene forma un poco redonda, a este pincel también se le llama pincel lengua de gato y sirve para colocar la sombra de los ojos desde las pestañas hasta la orilla, lo que permite aplicar con mayor precisión y rapidez este maquillaje.

Pincel pequeño para sombra de ojos: Se utiliza para aplicar la sombra en la parte inferior de los párpados, sobre las pestañas, además de que se adecua perfectamente a la línea por debajo de las cejas.

Pincel para difuminar la sombra de los ojos: Este es un pincel tiene forma larga y en punta, lo que le permite llegar a los pliegues de los ojos para aplicar la sombra de forma correcta y poder difuminarla.

Pincel para labios: Con este tipo de pincel se puede aplicar perfectamente cualquier labial, ayudando a delinear los labios, o mezclando los colores para mejores resultados. 


El que conozcas todos los pinceles con los que puedes contar para tu maquillaje, te permitirá que los apliques de forma correcta y le des a tu maquillaje un aspecto sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario