martes, 13 de marzo de 2012

Cómo los Antioxidantes Benefician a tu Imagen



Los antioxidantes son moléculas que evitan el procedimiento natural de oxidación de cualquier cuerpo. 

Un ejemplo de un cuerpo oxidado es una fruta, al estar al contacto con el aire, lo común es que se descomponga en poco tiempo si no se refrigera, esto se debe a que se oxida. 

Lo mismo pasa con el cuerpo humano, al pasar el tiempo este se va oxidando, por lo que va perdiendo fuerza, adquiriendo manchas, arrugas y el envejecimiento prematuro, la única diferencia es que a éste no lo puedes refrigerar para evitar el proceso de oxidación, es por eso que existen los antioxidantes.

Existen dos tipos de antioxidantes, los que podemos encontrar en los alimentos y los sintéticos, que podemos conseguir en cualquier farmacia y que son recetados por el médico.

Entre los alimentos ricos en antioxidantes están los cereales, el aceite de oliva, los lácteos, los mariscos, las espinacas, los arándanos, las uvas moradas, la sandía, el té verde, la zanahoria, la soya y el café. 

La mayoría de los alimentos naturales, es decir, las semillas, los frutos y las verduras poseen antioxidantes, pero hay alimentos que tienen más que otros.

Entre los antioxidantes sintéticos podemos encontrarlos tratamientos tomados, en  forma de cápsulas, en comprimidos, o en bebidas, recuerda consultar a tu médico antes de tomar cualquier cosa que tengas que comprar en una farmacia.

Llevar una dieta rica en antioxidantes tiene muchos beneficios que se reflejan en tu imagen, primeramente ayudan a la activación del metabolismo, lo que hace que quemes calorías más rápido y por consecuente, pierdas el peso que no necesitas, por otro lado también fomenta la buena circulación sanguínea, evitando la aparición de las famosas y temidas arañitas, que más tarde se convierten en várices.

Si bien los antioxidantes ayudan a retardar el envejecimiento, nunca está de más que se les dé una ayuda, para lo que existen masajes y miles de tratamientos de belleza para los que Ratealo te ofrece excelentes descuentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario