sábado, 3 de marzo de 2012

Errores más Comunes a la Hora de Maquillarse



La mayoría de las mujeres, siempre preocupadas por su imagen tienden a maquillarse aunque sea un poco, pero también hay un grupo de ellas que en ocasiones abusan mucho del maquillaje, es decir que utilizan cosméticos de más, es por eso que a continuación te vamos a hablar sobre los errores más garrafales a la hora de maquillarse, para que recuerdes que en cuestión de maquillaje aplica el famoso dicho de "menos es más".

* Uno de los errores en el maquillaje es a la hora de ponerse la base, es muy importante que evites usarla todos los días, ya que ésta maltrata tu piel y a la larga verás los resultados negativos. 

Las veces que la utilices, debe de ser del mismo tono de piel y aún cuando quieras hacer desaparecer alguna mancha, evita totalmente usar plastas, ya que la mancha aún así se verá junto con un gran bulto de maquillaje. Si deseas ocultar una mancha es mejor el uso de correctores.

* Otro de los grandes errores en el maquillaje es el de las famosas pestañas de araña, las cuales se forman al usar demasiadas capas de rímel, o cuando éste ya tiene varios meses y se encuentra muy espeso. 

Procura cambiar tu rímel al menos cada dos meses y colocar como máximo dos capas seguidas, es decir sin esperar ni un minuto entre cada puesta, pues con la segunda pasada puedes hacer que la primera se convierta en un montón de grumos.

* En varias ocasiones se opta por usar colores muy brillantes para combinar con la ropa o para lucir un poco más espectaculares ese día, sin embargo, si deseas usar un color brillante y muy vivo, utilízalo sólo en una parte del rostro, ojos, labios o mejillas, pues si lo haces en las tres zonas, se verá muy mal, por lo que hacerlo es otro de los grandes errores en el maquillaje.

* No olvides revisar tus dientes después de que hayas pintado tus labios, pues en muchas ocasiones éstos se manchan y se ve muy mal, es recomendable que uses colores mate, pues un color muy brillante puede dar a tus dientes una apariencia amarillenta aún cuando no lo estén.

* Cuando apliques el blush o rubor ten mucho cuidado de difuminarlo bien, de una forma en que sea sutil, pues de otro modo tus mejillas quedarán muy exageradas y se verá muy falso.

Por último recuerda que "más es menos", por lo que debes de ser muy cuidadosa a la hora de maquillarte y de paso te recordamos que en Ratealo tenemos infinidad de descuentos para que no tengas errores en el maquillaje y mejor asistas con un maquillista profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario