
Por fortuna hay muchos métodos muy sencillos para mantener el bronceado por mucho más tiempo, ahorrando así mucho dinero en sesiones, productos y tiempo de bronceado, algunos de éstos son:
• El consumo abundante de alimentos como la espinaca, la sandía y en especial la zanahoria, no sólo nutren a tu cuerpo, sino que además segregan betacaroteno, una substancia que te ayudará a mantener el color bronceado por mucho más tiempo.
• La zanahoria por sí sola es un colorante excepcional, por lo que beber abundante jugo de la misma, o hacer un puré de zanahoria para untarlo por todo el cuerpo son dos formas excelentes de conservar tu color bronceado, o de empezar a adquirir alguno, es muy importante que si optas por untarte un puré de zanahoria, primero es necesario exfoliar muy bien la piel, para que éste se impregne con mayor facilidad.
• Otro de los métodos caseros más sencillos y económicos para mantener tu bronceado por mucho más tiempo es la crema de cacao y aceite de coco, la cual además le dará un brillo y humectación a tu piel únicos.

Con estos remedios podrás esperar un poco más antes de asistir a tu siguiente sesión bronceadora, para la que Ratealo te ofrece grandes descuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario