martes, 20 de marzo de 2012

Tips Para Mantener el Bronceado por Más Tiempo




En la actualidad existen miles de formas para broncear nuestro cuerpo sin necesidad de ir a la playa a tomar un poco de Sol, algunas de ellas son la cama de bronceado, el bronceado con aerosol, el uso de cremas bronceadoras, y muchas otras, la desventaja de éstas es que no duran mucho tiempo, por lo que se gasta mucho dinero renovando el bronceado cada semana.

Por fortuna hay muchos métodos muy sencillos para mantener el bronceado por  mucho más tiempo, ahorrando así mucho dinero en sesiones, productos y tiempo de bronceado, algunos de éstos son:

El consumo abundante de alimentos como la espinaca, la sandía y en especial la zanahoria, no sólo nutren a tu cuerpo, sino que además segregan betacaroteno, una substancia que te ayudará a mantener el color bronceado por mucho más tiempo.

La zanahoria por sí sola es un colorante excepcional, por lo que beber abundante jugo de la misma, o hacer un puré de zanahoria para untarlo por todo el cuerpo son dos formas excelentes de conservar tu color bronceado, o de empezar a adquirir alguno, es muy importante que si optas por untarte un puré de zanahoria, primero es necesario exfoliar muy bien la piel, para que éste se impregne con mayor facilidad.

Otro de los métodos caseros más sencillos y económicos para mantener tu bronceado por mucho más tiempo es la crema de cacao y aceite de coco, la cual además le dará un brillo y humectación a tu piel únicos.

El té negro es una excelente opción, deja que éste se concentre lo más posible y posteriormente úntalo de manera uniforme por todo tu cuerpo.

Con estos remedios podrás esperar un poco más antes de asistir a tu siguiente sesión bronceadora, para la que Ratealo te ofrece grandes descuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario