sábado, 17 de marzo de 2012

Los Beneficios de una Dieta a Base de Lácteos.



A muchas personas les gustan los productos derivados de la leche, como puede ser el yogur, la crema, o el queso,  pero lo que muchos ignoran es que los productos lácteos ofrecen grandes beneficios tanto a la belleza como a la salud.

También hay algunas personas que evitan consumir productos lácteos ya que estos suelen tener mucha grasa, por lo que las personas prefieren eliminarlos de su dieta, pero esto es un grave error, ya que los lácteos tienen muchas propiedades que benefician al cuerpo.

Para empezar la grasa contenida en los lácteos es fácil de digerir siempre y cuando no los consumas en exceso, recuerda que hay que mantener un balance y preferentemente optar por lácteos menos pesados, tales como el queso panela, el queso Oaxaca, el yogur light, por mencionar algunos, e intentes eliminar el queso manchego, la crema ácida y cosas por el estilo,para que así no te prives de recibir los beneficios de los lácteos

Es muy importante recordar que uno de los beneficios de los lácteos son una de las mayores fuentes de calcio, por lo que es vital consumirlos, para así poder evitar enfermedades como la osteoporosis y sufrir  fracturas, ya que tus huesos se encontrarán mucho más fuertes. 

Por otra parte, en la actualidad hay muchas marcas que manejan la mayoría de los productos lácteos, conservando sus propiedades pero bajando la cantidad de grasas, es muy recomendable utilizar estos ya que obtienes todo lo bueno de los lácteos sin arriesgarte a tener un kilo de más.

Otro de los beneficios de los lácteos cuando se trata de la leche, es que una de sus grandes propiedades, es que es un producto hidratante, por lo que hoy en día los baños de leche son muy famosos, estos constan de sumergir tu cuerpo en leche por una hora, obteniendo efectos aclaradores y una piel mucho más suave y tersa. 

Para que puedas consentirte un poco y adquirir uno de estos baños relajantes e hidratantes, Ratealo te ofrece los mejores descuentos en Spas y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario