jueves, 29 de marzo de 2012

Mitos y Realidades del Maquillaje



El maquillaje es considerado como la salvación de muchas mujeres, ya que les ayuda a ocultar manchas, granos, lunares, o cualquier cosa que les moleste en su rostro, además de que, si lo saben utilizar, ayuda a resaltar los atributos de cada rostro, como son los ojos, los labios, o las facciones.

Sin embargo hay muchas otras mujeres que prefieren no usar el maquillaje ya que se dicen muchas cosas malas sobre éste, es por eso que aquí vamos a hablar sobre los mitos y realidades del maquillaje:

* El maquillaje arruga: Es muy común escuchar que el maquillaje maltrata tanto el rostro que saca arrugas prematuras, pero en realidad el problema no son los cosméticos sino la forma en que se usan, un ejemplo ello es cuando se delinean los ojos, muchas personas estiran su párpado para que su línea sea más exacta, pero esto provoca que el párpado se arrugue en poco tiempo.

* Sólo es bueno usar maquillaje orgánico: Efectivamente usar maquillaje orgánico es lo mejor, pero no es la única opción, ya que hay algunos cosméticos que no son tan malos y son químicos, sin embargo el maquillaje orgánico maltrata menos la piel, además de que se ve más natural.

* El buen maquillaje es muy costoso: Esto es muy relativo ya que hay maquillaje que es muy costoso y no es bueno y viceversa, además de que existen algunos cosméticos bastante económicos que tienen excelentes resultados.

* El maquillaje hace que te salgan manchas: Te pueden salir manchas cuando usas maquillaje si eres alérgica a alguna substancia que éste contenga, por eso es muy importante comprar maquillaje hipoalergénico, ya que es muy común que alguna alergia te provoque manchas.

No olvides que es muy importante la forma en la que te aplicas el maquillaje, además de es conveniente leer los ingredientes que éste contie, procura que sean libres de alcohol para que no se maltrate tu piel. 

Para evitar la molestia de maquillarse todos los días, existe el maquillaje permanente, o el maquillaje profesional por lo que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos en tratamientos de belleza y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario