sábado, 10 de marzo de 2012

Mascarillas de Colágeno




El colágeno es una substancia que podemos encontrar en la piel de todas las personas, la cual otorga suavidad y uniformidad a la misma, con el paso de los años, esta substancia se va gastando y terminando, a consecuencia de esto empiezan a aparecer las arrugas y las manchas en la piel, además de que aparece un aspecto descuidado en el rostro. 

Afortunadamente, en la actualidad existen miles de cremas, vitaminas, pastillas, bebidas y muchos productos más, enriquecidos con colágeno, pero nada tan efectivo como una buena mascarilla de colágeno.

Podemos encontrar mascarillas de colágeno comerciales, las cuales son una capa grande y gruesa sin color, que tienen la forma del rostro, ésta se siente como si fuera plástico de cocina, pero mucho más fresca.

La mascarilla de colágeno simplemente se aplica procurando cubrir todo el rostro, en el cual se deja actuar por aproximadamente entre 40 minutos y una hora. 

La desventaja de la mascarilla de colágeno comercial, es que es menos concentrada que las profesionales y la absorción del producto se dificulta, por lo que tiende a ser menor su efectividad.

La mascarilla de colágeno que se aplica en lugares profesionales se llevan a cabo en los Spa y centros de belleza más actualizados, ya que ésta es una tendencia que tiene poco tiempo, pero que hasta el momento ha dado excelentes resultados. 

Consta de colágeno líquido, el cual se acompaña de otras substancias como miel, o alguna fruta, dependiendo de la receta de cada lugar, esta se unta por todo el rostro y se deja actuar.

Es muy importante antes de aplicar una mascarilla de colágeno, realizar una limpieza facial para eliminar todas las células muertas y la mugre que obstruye los poros, para de esta manera mejorar y facilitar la absorción del producto. 

No olvides que para obtener los resultados deseados e incluso más, hay que asistir con profesionales, para lo que Ratealo te ofrece muchísimos descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario